e-mail

obramia@gmail.com Quito - ECUADOR

martes, noviembre 11, 2014

Horror en Tinta - Ink Horror

Ilustración hecha por el Inktober de este año. La primera vez que vi la noche de los muertos vivientes tenía tal vez 13 años, y me traumó de por vida. Ahora no puedo ir a ningún lugar sin ver la seguridad de ventanas y puertas y vías de escape. No hay nada más terrorífico que pensar que una horda de zombies me atrape en mi cama. Un paso a paso de estas y otras ilustraciones en mi Fan Page. - Illustration made for the Inktober of this year. I had maybe 13 years old when I saw night of the living dead for the first time, and it shocked me for live. Now I can't go to any place without checking the windows and doors security and scape exits. There is anything more terrifying for me than to think a herd of zombies trapping me on my bed. A step by step of this and more illustrations on my FB Fan Page