e-mail

obramia@gmail.com Quito - ECUADOR

martes, enero 21, 2014

Uno, dos, Freddy viene por ti - One, two, Freddy's coming for you.

Uno de mis personajes favoritos de todos los tiempos. Tendría tal vez 11 años cuando vi "Pesadilla en la calle Elm" en la televisión, y marcó un hito en mi como a muchos de mi generación, sobre todo la parte de la película en la que Freddy abre los brazos para atraparte en un callejón. Aquí mi interpretación de esa escalofriante escena. Un paso a paso de esta y otras ilustraciones en este álbum de mi FB fan page - One of my favorites characters ever. I would have 11 years old when I saw "A nightmare on Elm street" on the tv, and it marked my life as many others from my generation. Mainly the part of the movie in which Freddy opens his arms to get you in an alley. Here my interpretation of that bloodcurdling scene. A behind scenes of this and other illustrations in this album of my FB fan page.