e-mail

obramia@gmail.com Quito - ECUADOR

domingo, septiembre 30, 2012

Desnuda Steampunk - Steampunk Naked

Ilustración para "Ilustranga Matanga", un nuevo grupo al que me uní en facebook en donde la meta principal es crear para subir el nivel. El paso a paso aquí. Me gustaría invitar a todos los seguidores de mi trabajo en el Ecuador a ver "La hora educativa", un programa nuevo de televisión que saldrá este miércoles 3 de Octubre y el cual está creado con ilustraciones mías y de mi hermano. Los horarios en los differences canales en la fanpage!. :D - Illustration for "Ilustranga Matanga", a new facebook group I belong to which the main goal is to create to up the notch. The step by step here. I would like to invite to all the followers of my artwork in Ecuador, to watch "La hora educativa. It is a new tv program that will be on air this Wednesday October 3th and in which was done with illustrations from me and my brother. The schedule of the transmission in the different channels on the fanpage!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Excelente iniciativa Pana.

Si alguna vez necesitas colaboracion me avisas, estoy a las ordenes.

bog_art dijo...

Muchas gracias amigo! perdón por la demora de mi respuesta, pero es que en serio ando medio a full y perdido del mundo bloguero. De hecho la iniciativa no es mía, sólo participo, pero la idea es siempre tener excusas con las cuales mejorar. Un abrazo y felices fiestas! :)