e-mail

obramia@gmail.com Quito - ECUADOR

viernes, marzo 25, 2011

Cruda Realidad - Harsh Reality

Esta es la ilustración con la que participé en el evento San Violentín realizado aquí en Quito, y que está en contra de la violencia. Aunque para variar no quedé entre los seleccionados, estoy muy satisfecho por el resultado gráfico de esta obra, a la que siento como mi primer concept art profesional. - This is the illustration which I participated in the event against the violence, San Violentin, here in Quito. Although it wasn't selected between the 20 first places, I am really satisfied for the graphic result of this artwork. I feel it as my first professional concept art.

10 comentarios:

Mirella dijo...

it's.. it's beautiful and give emotion...
great work my friend^_____^

erik dijo...

muy bueno!!, no se porq no lo ampliaron.

Nines dijo...

Hola!!! Hacia mucho que no pasaba por aquí, andé con el blog un poco avandonado, y con él las visitas. Lo sé, lo sé, muy mal!!
La cuestión es que me ha sorprendido mucho esta imagen, no es para nada a lo que estoy acostumbrada a ver salir de tus manos! Me gusta! El detalle del oso de peluche desfilando hacia el suelo le da mucho más dramatismo.
Suerte con próximos concursos!

Saludos!

W. K. Moore dijo...

Hi Bog - I agree with you.. excellent work. Nothing more scary than a bear with a bad temper.. and showing it. You have made a bold statement about violence with this image and it will stay in my mind for quite some time. This is a super successful work of art - never mind the judges!

Laura Braga dijo...

Hi Bogar,
great illustration and result!
my compliments for your latest works and thanks so much for your kind words on my blog! ;)
See U again and good work!

Grego dijo...

Es de verdad impresionante con ese color aumenta la ferocidad

Pere dijo...

Muy wapo tío. Espeluznante.

Adivín Serafín dijo...

Impresionante.

Blogsaludos

javier dijo...

Que tal señor Bogar!!!!
bueno genial como siempre, el trabajo anterior del oso me parece muy bueno, haber si ahora me pongo las pilas con el blog y vuelvo a pillar la onda.
Un placer pasar por tu casa company!!!!!!
un abrazo!!!!

PBetteo dijo...

Talentazo, Bog!
Gracias por tu visita y tu valioso comentario sobre aquella imagen nocturna. Ahora me gusta más.

De tus recientes, naturalmente ésta es mi favorira. Avante ese pincel.