e-mail

obramia@gmail.com Quito - ECUADOR

viernes, septiembre 24, 2010

Libros Infantiles 2 - Children's Books 2

No hubo tiempo de aplicar luces y sombras a algunas de las ilustraciones para los cuentos, sin embargo, solo en bloques de color también tienen su encanto. En la escena del teatro me autoretraté con mi novia observando el espectáculo desde la banca a la derecha, y dibujé también a mi hermano con su novia del otro lado del escenario. - There was no time for applying lights and shadows to some illustrations for the tales. However, they are charming too just in blocks of color. In the theater scene, I drew myself with my girlfriend watching the play from the seats in the right. I also drew my brother with his girlfriend in the other side of the stage.

7 comentarios:

Blanca dijo...

si que estan bien asi, con colores planos.
Muy bonitos!
un saludo

WALTER TOSCANO dijo...

Bog, sí que la sabes hacer.
Creo que no hacen falta las sombras porque, simplemente, quedó genial.

Abrazos!!!
QUé viva el arte GRáfico!!!

Mirella dijo...

Hi BOg!
that's really cool my friend! Like it!

Francisco Martins dijo...

Hey man, this is really cools tuff! love children illustration, and these are awesome! :)

Cheers

W. K. Moore dijo...

Excellent illustration work Bog! An artist that still has a girlfriend?? - you are the lucky one... and the talent shows. Children's books are a good market and you have the skills to be a leader in the field.

diegoLARAsaltos dijo...

me recordó mucho a los dibujos animados de finales de los los 70s...

muchas cosas bacanas Bogar, sigue dándole y salud!!

Jaime Martinez dijo...

hacia tiempo que no podia comentar pero solo decirte que tu trabajo es realmente maravilloso. Me encanta como has evolucionado, enhorabuena master ;)
un abrazo