e-mail

obramia@gmail.com Quito - ECUADOR

sábado, julio 17, 2010

Concurso Dinamoec - Dinamoec Contest

No me gustan los concursos de ilustración por que siempre pierdo, jaja, pero al menos me dan la oportunidad de crear cosas nuevas y aprender. Aquí una ilustración para un concurso en el que creo que buscaban algo más "artístico". Al igual que en el anterior concurso no gané, pero fue divertido. Lamento estar tan perdido de sus blogs, pero estoy con mucho trabajo encima. Apenas tenga tiempo me doy una vuelta por sus sitios. - I don't like illustration contests because I always lose, lol. At least they give me the chance to create new things and to learn. Here an illustration for a contest where they were searching for something more "arty" I think. Like the last contest, I didn't win, but it was fun. I am sorry I haven't have the time for visiting your blogs, but I have been really busy these days. When I have some spare time I will visit your sites for sure.

8 comentarios:

roger ycaza dijo...

Jeje, así son los concursos Bógar pero es verdad, es interesante ver el resultado, a la final es todo un reto, en todo caso no importa si se gana, aunque no estarían mal unos billetes extras jajaja.
Un abrazo!

trejos-comics dijo...

Saludos BogaR...
¿como va todo en las tierras del sur?
Espero que muy bien.
veo que ahora estas haciendo cosas maravillosas... mis felicitaciones.

bueno te envió un cafecito para el camino.
muy bien.
http://worldtv.com/trejoscomicstv

Francisco Martins dijo...

Looks pretty cool to me!
cheers Bog!

Grego dijo...

Si ya tienen ideas preconcebidas sobre el estilo a seguir o que tipo de obra quieren ver, que lo digan, pero me parecen muy cerrados de miras, hay tantas formas de representar como artistas, si se cierran a sus preferencias ellos pierden el concurso.

Enhorabuena, tu obra es muy inquietante, explícala un poco.

Gromiko dijo...

Y de ke trataba la tematica? de este no me entere... Saludos Bogarin!

Gracia dijo...

Al final lo que mola es participar! que es lo divertido!! muy bien!!
la eleccion de un ganador de uno de estos concursos es siempre taaan subjetiva!!
bss :D

WALTER TOSCANO dijo...

hola bog
la compisición es agradable.
Interesante las gamas.
saludos

ValGalArt dijo...

you are so talented boggy :)