e-mail

obramia@gmail.com Quito - ECUADOR

sábado, mayo 22, 2010

Nuevos Bocetos - New Sketches

Bocetos rápidos hechos en sepia, carboncillo, marcador fino y esfero azul. De izquierda a derecha y de arriba a abajo: imágenes de desnudos de mi clase de representación gráfica, una de mis alumnas, mi novia con una amiga y un árbol inconcluso. - Fast sketches made in sepia pencil, charcoal, thin marker and blue pen. From left to right and from up to bottom: nude pictures from my graphic representation class, one of my students, my girlfriend with a friend and an unfinished tree.

10 comentarios:

Ainara G.M. dijo...

jolin Bogar, que linea más bonita tienes... me gusta!!!!y tranquilo, no sé a donde llegaré pero el camino lo disfruto, por si caso jajaja y bueno lo de la paciencia la tengo y la cabezonería también asi que empiezo bien no??? saludos

Francisco Martins dijo...

Hey Bog, great sketches man, love looseness of the lines!
Cheers bro! :)

Francisco

KIKELIN dijo...

Cre que tu tampoco te estás quieto ¿verdad?.
Un abrazo

W. K. Moore dijo...

Hi Bog.. good to see drawings hecho por mano. Lots of techniques to learn over the years and these example show evidence of mileage down the road of experience. Seems good drawing skill always increases the chances of getting a decent painting through the hoops to completion. Hard to fool the eye with just color and brush strokes. Best to you amigo and remind your students to keep their pencils sharp...

Faboun'e dijo...

Me gustan estes dibujos ...!
Thank you for your message. "
You said me to do A demo?
I scribbled in pencil on a paper sheet that is all ... nothing very Inovant ..!
I leave that to the great designers ... ;)
One day maybe ... ;)

3ster.......... dijo...

Hola Bog!!
Qué alegría disponer de un poco de tiempo para venir a verte con calma, cómo sigues?
Estos estudios de modelo me recuerdan a los que hacía en las clases durante la Facultad, cómo lo añoro...
Y Jhonny Deep... qué más podría decir de tus caricaturas, me parecen magníficas!

Un abrazo Bog, nos seguimos viendo ;)

Ester

robi pena dijo...

Bonitos bocetos amigo, el sobreado y las luces geniales!!! Ya estas listo para los mundiales :-)???!!! Aqui ya tengo yo listo las cervecitas ... ayyy que ganas tengo ;-)!!! Abrazos campeon!!

SKIZO dijo...

In your honour and in honour of all the Illustrators and Painters, I published
an illustration.

Mirella dijo...

wow, amazing stuffs!! I love the women^^

Gracia dijo...

hola!
cuantas cosas buenas despues de tanto tiempo! que buenos los sketches, me gusta el de las dos chicas: tu novia con una amiga, muy chulo, y me encantan las gigantografias!!! son superchulas!! la de los mariscos es muy bonita, muy original, o a mi me lo parece.. donde dices que va puesta esa?
la de la agencia de viajes tambien me gusta mucho, muy grafica!!
bso