e-mail

obramia@gmail.com Quito - ECUADOR

miércoles, diciembre 16, 2009

Areopuerto - Airport

Proceso de la creación de uno de mis nuevos proyectos para una agencia de viajes. Una gigantografía de tamaño 406cm x 242m. Sigo ocupado hasta Febrero con trabajo, así que esta es mi última entrada del año. Un gran abrazo a todos y nos vemos en el 2010! - Process of the creation of one of my new projects for a travel agency. Size of the gigantography 160in x 95in. I am busy until February, so this is my last post of the year. A big hug to everyone and see you in 2010!

24 comentarios:

ANTONIO dijo...

Chulísimo Bog!!Muy chulo!b Felices Fiestas y saludos muy fríos desde el otro lado del charco!

Camila Fernández de Córdova dijo...

Guauuuuu!!!! Me has dejado loca... Eres buenísimo.
Besos:

Camiluna

Mirella dijo...

Hi Bog!! Happy feasts^_____^

javier dijo...

Hola Bógar!!!!!!
genial , tan activo como siempre!!
Un abrazo para ti también, y que pases unas fiestas cojonudas!!!!!!

Francisco Martins dijo...

Great work Bog!

Happy holidays man

ValGalArt dijo...

Great work! Hoping your holidays are warm and bright :) your pal, valgal

Grego dijo...

Otro gran trabajo, espero que te lo paguen como se merece, o sea, muy bien.

Salud y FELIZ AÑO NUEVO.

Cube in the desert dijo...

Fantastic!

Jaime Martinez dijo...

enhorabuena de nuevo por tu trabajo y feliz 2010. Perdona que no me pase mas pero ando algo atareado
un abrazo

Marco Bucci dijo...

happy new year man
nice recent work on here!

trejos-comics dijo...

Saludos desde las tierras esmeralda!... tienes unas ilustraciones muy buenas aqui... muy buen trabajo... :)

http://www.trejoscomics.blogspot.com/

NuMedia dijo...

Este blog si es un muy buen material! Saludos de La Metro Atuntaqui!

TRIANA dijo...

Pues mucha suerte en ese proyecto Bogart, saludos!

Nate dijo...

very cool

Jörn dijo...

Nice ... and big! Don't let your PC explode;)

Colo dijo...

Hola... la caricatura de sabina esta buenisima y justo ayer lo fui a ver al estadio mundialista de mardel bajo la lluvia jajj como siempre todo excelente y yo aunque usted no lo crea subi cosas nuevas y en estos dias subo unos tatuajes que me encargaron para que vean que tambien dibujo algo que no sea para Ñiños..ja lo prometo.
Te dejo el blog de mi tio que le estoy haciendo propaganda y es muy buen ilustrador!
Es:
www.hiorshilustraciones.blogspot.com
Saludos y suerte

Wayne Porter dijo...

Glad to see you're staying busy my friend. Hope all is well!

robi pena dijo...

Booog :-)) por donde andas amigo, se te hecha de menos!! Queremos ver tus nuevos trabajazos!! Abrazos!!

Faboun'e dijo...

Hello my friend!
Durante mucho tiempo no tuve un viaje hasta aquí ... Trabajo ha recibido un tiro!
Felicitaciones ..!

Jose dijo...

Suerte con tu nuevo proyecto, un abrazo!

ValGalArt dijo...

i think about you and hope you are doing good things ;) miss you but get that you are doing stuff :D

Ainara G.M. dijo...

Madre mía el tiempo que llevo sin pasar por aquí. Lo sé siempre digo lo mismo pero el proyecto me ha tenido muy absorbida estos últimos meses. Por fin lo he terminado y soy libre y con el titulo!!!!todavía lo está corrigiendo pero por lo que ha dicho a profesora mis expectativas son muy buenas. Lo entregué todo en una cartera que compré y le puse una pegatina para que se vea de que es y luego metida en una bolsa hecha por mi. He utilizado el diseño de las bolsas del proyecto y la he impreso. quedó muy bien pero la pena es que el proyecto se lo quedan ellos :( una pena porque me ha costado dinero y no estamos como para derrocharlo..

Bueno te dejo ya diciendo te que me alegro de haber vuelto por aquí porque es un lujo y que espero que vuelvas pronto.

3ster.......... dijo...

Esperamos tus nuevos post, Bog.
Un abrazo, y que esté yendo muy bien!!

bog_art dijo...

-Cube in the desert: My friend.. I recently visited your blog and I couldn't leave a message.. why? anyway, I really like your new artwork!..

-Jose dijo: Amigo José, cambiaste de blog y ya no admites comentarios? como sea, gracias por tus constantes visitas a mi blog y tus palabras.. un abrazo..