e-mail

obramia@gmail.com Quito - ECUADOR

martes, octubre 13, 2009

El Residente del mal - Resident Evil

Mi interpretación de Milla Jovovich realizado para mi clase de ilustración digital siguiendo como referencia el afiche de esta película. Quise demostrarle a mis alumnos que sí es posible pintar con el ratón, sólo que te demoras un poco más haciéndolo de esta manera. - My interpretation of Milla Jovovich for my digital illustration class. I used a poster of the movie as reference. I wanted to show to my students that is possible to paint with mouse, although it takes you a little bit more of time to do it in this way.

24 comentarios:

javier dijo...

hola bogar!!!
cuanto tiempo, jo!!! company con el ratón menudo bestia y que suerte tus alumnos....pese al tipo de ilustración pues a mi me gusta ese toque no tan realista en las facciones de la cara..
Un trabajo extraordinario !!!!
un abrazo !!!!!

Jörn dijo...

Oh my God, you did it with a mouse? Nice colors, great light and pose, i like it very much. But i was sure you did it with a tablet!
Respect and greetings

Sergio Alvarez dijo...

Excelente trabajo!

roger ycaza dijo...

Gracias por la visita!, no había visto tu trabajo y la verdad está muy bueno, en especial las caricaturas.
Por aquí seguiré visitándote!
Saludos!

Christian dijo...

Muy buenos trabajos.

Felicitaciones!!

CARICATO dijo...

SALUDOS, LOS INVITAMOS A USTEDES Y A SUS SEGUIDORES A VOTAR EN LA ENCUESTA DE REVISTA CARICATO SOBRE QUIÉN ES EL CARICATURISTA MÁS REPRESENTATIVO DEL ECUADOR EN http://revistacaricato.blogspot.com. LA ENCUESTA CONCLUYE EL 13 DE DICIEMBRE.

ANTONIO dijo...

Toma ya! tremenda la ilustracion! me encanta el ambiente que envuelve a la chica. Muy bueno Bog!

ryan dijo...

Very nice =)

nash_design dijo...

pues te ha quedado genial... esta imagen en concreto siempre me ha gustado mucho, sobretodo porque siempre la hemos visto como una posibilidad para hacer una sesion de fotos.!

Y para hacerlo con el raton... solo decir que me quito el sombrero maestro bogart

C.B. Canga dijo...

well done.

Francisco Martins dijo...

Yoh Bog! Nice one dude! This looks really good! :)

Cheers!

Francisco Martins

W. K. Moore dijo...

Bog you picked an appropriate resource to show students the essentials of digital illustration. I bet it did take you some time to get the image and colors tweaked to this level of excellence. Let's hope they took notes and practiced their little mouse buttons off...

Luis Pereira dijo...

buenisimo bogggggggg..... quedo bueno con el mause..la verdad q le diste una buena reflexion.. lo que lograste sin el lapiz optico,, la verdad q buen resultado.. me quede pensando que tenes muy buena habilidad a la hora de usar las herramientas,, sobro todo para q los chicos q no puedan tener la tablita, q lo hagan con el mause...saludos y felicitaciones------

robi pena dijo...

Pero que sexiiiii ^__^ no se cual de las dos estara mas buena :-)!! Buenisima ilustracion, si señor!! Un fuerte abrazo amigo!!

Arcabuz dijo...

Chévere Bogarín que estés de profesor. Saludos a los tiempazos.

Jose dijo...

Muy buen trabajo señor profesor ;D

ernestorod dijo...

hola amigo, tiempo que no te visitaba, muy interesante el trabajo con el ratón, realmente eres un buen profesor, estamos aprendiendo de tu tarea!!!
un gran abrazo.

DiegoHincapie dijo...

Buenisimo, me gusta mucho el fondo.como siempre ud es un gran ilustrador, lo espero por mi blog de nuevo para que vea mis ultimas ilustraciones

Ainara G.M. dijo...

es genial!! eres un artista

BODARD dijo...

With your mouse ??!! I want the same one for Christmas !!!

Jaime Martinez dijo...

Eres un genio de la pintura digital. Ya me gustaria a mi. Un abrazo campeon y perdona que no me pase mas a menudo pero ando bastante ocupado

Ratamoi dijo...

Excelente Bogar, muy muy bueno.

Un abrazo!!

jeremy melton dijo...

Nice!

ValGalArt dijo...

this is so good! wish you could teach me :)