e-mail

obramia@gmail.com Quito - ECUADOR

sábado, junio 27, 2009

Más de 100 mentiras! - More than 100 lies!

Joaquín Ramón Martínez Sabina, posiblemente mi cantautor favorito y el personaje escogido para mi entrada número 100 de mi blog, titulada como una de sus canciones. Aprovecho también para felicitar a su hincha más grande, feliz cumpleaños niña española! Lamento la falta de entradas pero he estado trabajando en mi página web la cual espero sacar el próximo mes. - Joaquin Ramon Martinez Sabina could be my favorite singer-songwriter ever, so I choosed him for my 100 post, which entry name is the theme of one of his songs. I wanted to congratulate also to her biggest fan. Happy birthday spanish girl! Sorry all for the lack of entries but I have been working in my web page. I hope is ready next month.

27 comentarios:

ANTONIO dijo...

pero que bueno Bog!!!que bueno!! Yo se lo mandaria, seguro que le mola un huevo a este paisano mio!

Wayne Porter dijo...

I really like this one!

ValGalArt dijo...

Amazingly wonderful!!!

Francisco Martins dijo...

Hey Bog!
Congrats on you 100 post!
Awesome portrait/caricature as always! Cya!

Francisco

Damion009 dijo...

MY FUCKIN GOD!!!! LOOK AT HIM!!! THIS IS TO AWESOME FOR WORDS!!! AND I SEE YOU LIKE TO DRAW HELL BOY. I TOO LIKE TO DRAW HELL BOY LOL.

sup Francisco!

Damion out!

robi pena dijo...

Tremenda caricatura, mis felicitaciones, te ha salido genial Bog, porcierto Sabina tambien es uno de mis cantautores favoritos :-))!!! Y felicitaciones por tu entrada numero 100, yahuuuuuhuuiiii!!! Abrazos campeon!!

Gromiko dijo...

Super bien Bogarin! este crápula esta genial! Cada vez mejoras la técnica.

javier dijo...

hola bogar!!!! genial el señor sabina!!!!! incluso creo que rejuvenecido jejeje!!! .....no sabia que conocieras ha este tipo sin duda un tio genial y muy acido , esta estupendisima!!!!!
muy buenas noticias lo de la web...ya tengo ganas de verla
Un abrazo fuertisimo y gracias por tus palabras, dan mucho ánimo!!!!
que continúe el buen curro company!!!!!

dakota73 dijo...

Muy buena Bog te quedo de primera !!! La entrada numero 100? Felicidades, un abrazo.

Rodrigo Lara dijo...

Muito bela e genial esta caricatura!!!

saludos

jamir dijo...

Felices 100 Bog!
Y que buena imagen, que buen trabajo, sin duda Sabina es un grande en la musica!
Nos vemos!

Artalexis dijo...

Gran caricatura Bog este Sabina tiene detalles de textura como el de Fidel es magnifico...Te mando saludos

Javi García dijo...

Simplemente genial Bog, ademas Sabina es todo un personaje, tanto en lo personal como en lo musical.

Enhorabuena por esas 100 entradas!!

Salu2!

3ster dijo...

Icreíble, Bog.......... no hay otro calificativo posible para éste retrato!!!

Un beso, amigo

KIKELIN dijo...

¡Que casualidad!
Es fantástica Bog.
Un abrazo

W. K. Moore dijo...

What can I say but you're painted a terrific portrait Bog! Love the abstract background with the realism of the face layered on top. Makes for a very enjoyable visual tension. You must be back to painting full-time now.. nice -

Brian Lue Sang dijo...

Wonderful caricature piece, as usual Bog! How quickly do you tend to do these?

Cube dijo...

Fantastic caricatura!

nash_design dijo...

vaya... eres fan de sabina? te ha quedado genial, creo que a tu amiga le dará una alegria al ver esto en tu blog

ryan dijo...

hahahahaha awesome!! i love his crazy looking, warped face!

Jaime Martinez dijo...

BUenisimas estas ultimas entradas. Esta en particular me parece sublime.
Estas en plena forma artista
Espero con ansias esa pagina qeb tuya
un abrazo

Mirella dijo...

woah, cool draw:D

belmhern dijo...

Hey Bog!!, buenisimo, estas consiguiendo superar la presión, y no nos estas defraudando nada. Un abrazo amigo!!

Neto dijo...

Muito bela esta caricatura!!!

saludos

Grego dijo...

Hace dos años vinieron Sabina y Serrat a mi pueblo y aunque no son mi estilo musical preferido me lo pasé de p. m.

La caricatura es la leche, debieras hacer un mini-tuto del proceso, para aprender no más...

Gracias anticipadas amigo.

Eulalia Cornejo dijo...

Bogar!!! es mi artista favorito, lo voy a guardar, es un tesoro tu caricatura!!!
un gran abrazo,
eulalia

Colectivo Bicicleta dijo...

Muy buena caricatura, felicitaciones