e-mail

obramia@gmail.com Quito - ECUADOR

lunes, mayo 18, 2009

Nintendo DS - Nintendo DS

Una de las mejores adquisiciones de mi viaje fue la aplicación Colors para Nintendo Ds. Aquí mis primeros trabajos con este divertido software. De arriba abajo: Zapato de un señor en la sala de espera del aereopuerto de Los Ángeles, amanercer en el Gran Cañón después de una nevada la noche anterior y el Golden Gate de la hermosa ciudad de San Francisco. - One of the best purchases I got in my trip was Nintendo DS application, Colors. Here my first artworks with this fun software. Upper to down: Shoe of an old man in the hall of the airport in Los Angeles, sunrise in the Grand Canyon after a snow storm the night before and the Golden Gate in the beautiful city of San Francisco.

29 comentarios:

ANTONIO dijo...

wow! menudo viaje! que envidia! pero es de la sana, no te preocupes, jeje.
fantasticos los dibujos Bog, no has hecho un sketchbook con los momentos del viaje? me gustaria ver algunos bocetos, ;)
Un abrazo, maestro!

Francisco Martins dijo...

Hey Bog! Yeiks! Sunrise in the Grand Canyon looks incredible!! Great paintings dude!
Cya!

Francisco Martins
www.subversivetales.blogspot.com
www.subversivetales.com

dakota73 dijo...

Que viajecito Bog, cuantos chiches te trajiste te felicito y te mando un abrazo.
PD;j amas escuche nada acerca de ese soft, debe ser interesante, abrazo.

nash_design dijo...

vaya! es una maravilla! :D como haces eso?

Brian Lue Sang dijo...

Beautiful stuff! I guess it really doesn't matter what tools you use to create work - once you know how you can do it with any tools! Great stuff!

ValGalArt dijo...

very, very awesome!!! Looks like you were inspired in many ways :)

Dan szilagyi dijo...

you did this on your DS? wow man that is pretty amazing i think!

Thanks for the comment man, i haven't even been to SF myself just LA

How long did these take?

Cheers~

robi pena dijo...

Aaarrrrggggg ... yo tambien quiero unas vacaciones asi :-)))))!!! Estan lindisimos los cuadros, wow!!! Abrazos campeon!!

Niall O loughlin dijo...

Sorry for not visiting, great work as always, hope your well my friend.

WALTER TOSCANO dijo...

These are excelents works!!!

Congratulations.
IT WAS A GREAT TRIP.


ABRAZOS

MUY BUENOS, EH.
TAMBIÉN MUY BUENO EL SOFTWARE.

Grego dijo...

Son unas pinturas estupendas, que bien has aprovechado el viaje.

No conozco la aplicación pero me informaré.

Salud

Paula M. Urbinati dijo...

Woooowwww
Very good!!!!!!!!!
I have a Nintendo Ds, but I didn't know about this "Colors". Gonna find out!

Thanks for your comment...
did u see? Now on tv!! haha

Congratulations for your works, friend

W. K. Moore dijo...

Man.. you got your dollar's worth on this trip up north. I can see by the detail and color of each painting a great impression was made by the places you visited and experienced. I know this will bring more energy to your tool kit and your future works will build to new heights.

Kodama San dijo...

:O Qué bacán!! y a mí qué me trajiste? jajajaja.

Saludos!!

C.B. Canga dijo...

sorry it has taken me so long to get back to you.

these are awesome! i have yet to try painting on the ds. looks fun.

KIKELIN dijo...

No lo entendí bien. ¿Coloreas con la DS? Eso es muy manejable, no? No sabía que se podían obtener tan estupendos resultados.

Me preguntabas si salgo en las fotos que colgué en mi blog, y esa pregunta me preocupa, pues quiere decir que mi caricatura no está tan bien hecha como pensé. Le pondré remedio.

Soy el calvo con gafas (menuda descripción!), en la segunda foto.

Javi García dijo...

No conocia esta aplicación para DS, pero creo que voy a ver si la consigo.

Me encantan los colores de la segunda imagen.

Saludos!

JAVIER HERNANDEZ dijo...

como? que bueno esa aplicacion no?
no lo entendi del todo pero los resultados son geniales,m encantan los 3

Artalexis dijo...

La verdad que no lo tengo a este soft pero pinta lindo no? Y bueno a darle uso nomas...te mando saludos...

ernestorod dijo...

el zapato está fantástico, ese software abre nuevas puertas y son bienvenidas !!! un abrazo amigo

jamir dijo...

Muy bien realizadas!, en especial la del medio y la de abajo.
En qué consiste esa aplicación?
Nos vemos!

Anna,la Fdez.O. dijo...

Me han encantado estos trabajos con Colors ( Nintendo) ... Hooooo, en San Francisco !!! Que suerte !!! Tengo muchísimas ganas de tener suficiente tiempo y dinero para cruzar el charco y visitarla !!!!

Gracias por tus puntuales visitas a mi blog ! :)

ryan dijo...

these are great! awesome sky and mountain colors

Mirella dijo...

wow, great!!!

Ainara G.M. dijo...

hacia mas tiempo que no me pasaba por aquí.... lo siento he estado ocupadísima con los trabajos de clase, pero por fin he terminado y he aprobado todo. Mañana lunes empiezo las prácticas, tengo unas ganas...... aunque estoy muy nerviosa. bueno un besote y me pasaré por aquí más a menudo

Jörn dijo...

Looking great. Perhaps i should try this fantastic Nintendo too ...

Esploratore dijo...

Very nice!
I like this application and theese vivid colours and contrast...
Compliments!

Ramses dijo...

estan increibles!!!

yo tambien quiero un nintendo DS!

SALUDOS!

Gerald dijo...

Whoa - you are a mad man!!! The details are jaw dropping! I hope you are posting on the Colors Gallery. Everyone needs to see your talents.