e-mail

obramia@gmail.com Quito - ECUADOR

martes, marzo 24, 2009

Kobe Bryant - Kobe Bryant

Tuve la suerte verlo en vivo el martes pasado en el partido que perdieron los Lakers contra los 76ers 94 a 93 en el Staples Center de L.A. Lo imprimí y lo dejé a uno de los guardias con la esperanza de que se lo entrege en persona. Como no tengo mi Wacom aquí y no tuve tiempo para terminarlo en Ecuador, tuve que pintar su cuerpo con mouse. - I was lucky for seeing him live from L.A.'s Staples Center last tuesday in the game where Lakers lost 94-93 against 76ers. I printed it and I left it to one of the guards hoping he can give it to him in person. As I don't have my wacom here and I didn't have time to finish it in Ecuador, I had to paint his body with mouse.

47 comentarios:

El fotografo Caminante dijo...

Que buena ilustracion, este es uno de mis jugadores preferidos en la NBA, simplemente felicitaciones por esta gran caricatura quedo igualito.

Javi García dijo...

Muy conseguido Bog, una vez mas gran trabajo con la piel!

Saludos!

Kodama San dijo...

Hola!! cómo va la cosa por allá? cuándo vuelves?, plena la ilustración, aunque no he escuchado del tipo jejeje.

Un abrazote, deseando que todo vaya sobre ruedas.

Francisco Martins dijo...

Hey Bog!
Uauuu! I say more: Uauuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! Brilliant work dude! Your style rocks man, I absolutely love this one. His skin looks so perfect...Uauuuuuuuuu! :D

Francisco Martins
www.subversivetales.blogspot.com
www.subversivetales.com

ryan dijo...

HAHAHAHAHAAHA! awesome!

bonaska dijo...

wow! Kobe! Tal vez usted no sabe que soy un entrenador de baloncesto! Kobe y es un grande! Que capturó el movimiento, sino también su característica sonrisa, que a menudo expresa.

robi pena dijo...

Queee pasadaaaa, yo tambien quiero ir a ver un partido de la NBA!!! Tremenda ilustracion amigo Bog, buenisimo!!! Y saber que lo pintastes con el raton woaaaauuu :-)))!! Un fuerte abrazo!!

jamir dijo...

Ja!, que dentadura!, muy buen dibujo, ojala pronto aparezca algun Ginobili, je!
Pues si, debido a un cambio de vida no puedo subir nada a mi blog por el momento, pero espero pronto poder hacerlo
Saludos!

W. K. Moore dijo...

Bang! That's one dynamite caricature Bog. You're showing your versatility by working with a mouse in a pinch. Looks good to me and I would have never known you weren't back with all the equipment in your studio. Seems California has had a good effect on your artistic energies. Always a good thing to travel and stretch your horizons.

Artalexis dijo...

Nunca me gustaron los Lakers al contrario siempre me gustaron Los BUllS chicago pero que tanto si el personaje esta muy bueno y a pesar de la terrible deformidad se nota a la perfeccion de quien se trata...

ValGalArt dijo...

haha that was some quick thinking my friend, great idea and beautifully done! I hope he contacts you :) I hope you are having the best time!!! GREAT TO HEAR FROM YOU :)

Nico Di Mattia dijo...

Genial interpretación Bog! muy bueno te quedó!! Te agrego a mis links, saludos.

dakota73 dijo...

La verdad yo de Básquet nada…ni de fútbol ni tenis jajaja, 0 deportes , pero esta muy buena, si el guardia de seguridad no se la afanó (robó en argentino) de seguro que le encanta ,un abrazo.

TRIANA dijo...

JEJEJE DE LUJO, OJALA EL MAN LO RECIBA Y SE ACUERDE DE UD, VIEJO EMN Y DE SU OBRA, ESTA BIIEN BACANA,A DEMAS SI CASI LA MITAD FUE A PUNTA DE RATON... MIS RESPETOS COLEGAZO!!!

SALUDOS Y GRACIA SPOR LOS COMENTARIOS!!!

Zyrkero dijo...

Que bestia soy, por un momento pensé que te referías a "mousse". De ley que lo recibe, si es que al guardia no le da por venderlo en e-bay. Saludos.

ANTONIO dijo...

WOW! Enorme!!

celso Ds... dijo...

estravagante trabalho muitas graças a ti ...

KIKELIN dijo...

Si que está muy buena, me está gustando mucho tu faceta de caricaturista. El cuerpecillo y sus grandes pies, también son muy buena idea. ¡Que bien!

La Horda Comic es: dijo...

Muy bueno tu trabajo amigo. che, espero que nunca lo dejes. saludos.

www.lahordacomic.blogspot.com
si queres aprticipar con alguna imagen sera bienvenida. contacto lahordacomic@gmail.com

con la imagen coloc autor, contacto y link de blog.

WALTER TOSCANO dijo...

KEDÓ EXCELENTE AMIGO BOG.

SALUDOS
PUBLIKARÉ TU KARIKATURA DE FIDEL KASTRO EN UNA REVISTA. PUEDO HACRLO?
ABRAZOS

Big Green Serpent dijo...

Hope you are having fun. Thats amazing!

BODARD dijo...

Great piece again, congrats my friend !

Lorraine dijo...

haha love the expression in this one! GReat work!

Ricardo Guimaraes dijo...

Wonderful work Bog!!! I'm sure he'll gonna love it!!! With the mouse?? Are you insane, hahahaha!!!! Very good!!!

3ster dijo...

Bryante!!!! Guau Bog!!

Bravo por ese mouse y las manitas que lo manejan ;)

Un beso, amigo.

Pam dijo...

hola bog! tanto tiempo...mi compu necesita un arreglo urgente....esa es una de las razones de mi vagueza...:)
impresionante fidel! muy muy bueno señor!
saludos!

Marco Roblin dijo...

Querido Bogar!
Ratón? Que talento amigo, que talento...! cómo fue tu estadía por allá? Imagino que estimulante y aún te quedarás por acá, no? Pues nada, me ha encantado tu obra y además un HURRA! por ese Hellboy, uno de mis favoritos!
Un abrazo amigo!

Walter Davenport dijo...

Hola Boogie, como anda amigo, se me ha pasado un tiempito sin poder visitar los blogs y veo sorprendido las nuevas producciones.
Tu trabajo es verdaderamente impecable, mis felicitaciones.

m.j. Nuñez dijo...

Buen blog...!! muy buen trabajo..!

Saludos..!!

Rodrigo Martin Campo dijo...

este comentario es atrasado y es para felicitarte por el fidel castro, creo sin duda que es la mejor caricatura que vi de el en mi vida, increible!!!

Grego dijo...

Excelente, lo malo es que si lo ve el guardia se lo quedará él, mu bien bog.

Los Sketchs de la entrada anterior dan muestra del trazo suelto y seguro que tienes, enhorabuena por tu arte.

Jaime Martinez dijo...

realmente increible master. Y lo que me has hecho reir,jeje
un abrazo

GUAICO dijo...

HOLA AMIGO BOG......

EXCELENTE OBRA,,,,ME ENCANTA...

SALUDOS EXITOS
GUAICO

Gerald dijo...

I've always wanted to see a Lakers game live! But I always had to wait until they came to Arco Arena (Sacramento Kings) or Oracle Arena (Golden State Warriors). And both times the Lakers whoops our butts! LOL. I think Mr. Bryant would like this caricature very much.

Mirella dijo...

wooow, very cool:D
happy easter^^

stranded dijo...

Brillante caricatura!! como siempre!!cool!! :D

Perla dijo...

Holaa!!!! soy Perla no me conoces pero es q me enteré de la ADA , mandé un par de imágenes, y de paso me metí a chusmear un rato a ver los laburos de los miembros jeje, sabes q? yo también quiero ser muy muuuuuuy conocida...., tengo 22 años...y me está costando un montón!!! pasa por mi blog porfa y firmame!! besos!! aahh si sabes de algún evento de dibujo, concurso, convocatoria, exposición, o lo q sea q se trate de dibujo, invitame porfa q me encantan estas cosas!! besos!!

Cube dijo...

WOW!

Francisco Martins dijo...

Heya Bog!
Just checking you out! :p

Francisco Martins
www.subversivetales.blogspot.com
www.subversivetales.com

Dan szilagyi dijo...

Nice work here man!
you pushed the heck out of Kobe!

Cheers~

Gon dijo...

Good Kobe, Bog, love the coloring, what materials did you used?
Best regards from Portugal

Luis Pereira dijo...

Hola amigo bog, que bueno al ver el partido en vivo, y q trabajo al ver pintado con el mouse, ami me cuesta manejar el mause prefiero la tablita,desde ya un abrazo fuerte y saludos...

Diego Cobo dijo...

A eso le llamo yo solidez en el trabajo. Una ilustración completa, sí señor! Y me encanta el saltito...

Emi dijo...

Ah ah ah!!!!
Hyperrealistic draw, I think :)

jeremy melton dijo...

Ahahahahaha! Awesome! Awhile ago, while i was bartending my way through college, He actually came into our place, Very quite...didnt say much...i quess you dont have to talk when your that good at playing ball. Cheers!

moderato_Dos_josef dijo...

Viste a Gasol? que mal que perdieran no? Parece que así no ganarán este año, como no cambien!!!!Saludos!

belmhern dijo...

Fenomenal!!, sigues poniendo el lisron alto amigo. Una pasada,Deberia de localizarte Kobe para darte las gracias por el regalito, no??
Saludos desde mi blog!!