e-mail

obramia@gmail.com Quito - ECUADOR

lunes, febrero 09, 2009

Hellboy - Hellboy

Después de mucho tiempo sin postear, regreso con esta ilustración sugerida después de dibujar a Abe. Como muchos sabrán, me voy para California/EEUU el próximo mes a encontrarme con algunos amigos artistas a quienes no veo hace mucho tiempo, por lo que si ustedes están por los alrededores, me encantaría conocerlos también! - After a long time without posting, I am back with this illustration that was suggested after drawing Abe. As some of you know, I am going to California/USA next month to meet some artist friends who I haven't seen in a long time, so if you guys are around, I will love to meet you too!

46 comentarios:

Mirella dijo...

very beautiful!! I love how you make tridimensional the draw with shadows^^

Wayne Porter dijo...

solid work my friend!

ANTONIO dijo...

Es genial!! Simplemente genial! me encantaria ir a esa reunin,conoceros en persona y conocer california, que tiene que molar mucho! Un abrazo Bog y que todo salga perfecto!

TRIANA dijo...

HOLA BOGAR, BUEN VIAJE, SI PASAS POR BOGOTA, VIVO A 50 MINS DE ALLI, ME AVISA HERMANITO!!! Y HELLBOY UNO DE MIS PERSONAJES FAVORITOS INVESTIGADOR PARANORMAL BUAJAJAJAJAJA!!!
EL MANEJO DE LUZ Y SOMBRA LE DA GRAN VIDA AL PERSONAJE, PERO TAL VEZ LA PERSPECTIVA DE LAS PIERNAS... BUENO ES UN TAL VEZ, DISCULPA LO ATREVIDO EN OPINAR SOBRE LA DISPOSICION DE TU TRABAJO MAS BIEN POR CORREO LE DIGO PARCERO, CHAO COLEGAZO, SALUDO A LOS GRINGOS!!!

Gon dijo...

I love that caracter, one of my favorite comic books heroes.. nice work my friend

Kodama San dijo...

Que te vas a dónde???, chuta!! qué envidia!!, que te vaya suuuuper bien!! y regresas pronto?

Chévere la ilustración!, aunque... la cola es así mismo? parece de lagartija jijiji!

Saludos!!

Kodama San dijo...

Cierto!, hasta con accesorios este personaje (pulsera) :P
Sabes? viendo en grande, parece que tiene los pies muy pequeños para la estatura jajaja... ya ya, no digo nada más, ya quisiera yo dibujar así... no, a ver, si puedo, bueno, no, caras no, o no sé, hace mucho no pinto nada.

Ahora si, chauuu!!

Francisco Martins dijo...

Heyyy, I love Hellboy! It's very cool Bog! Me likes it! :)

I wish I could go to California too...My kingdom for some Sunlight!!! It's raining non stop here in Lisbon, and it's freezing cold. I've got this nasty cold for about 3 weeks now...I'm getting crazy already, hehehe!

Have a nice time in California, Bog!

Francisco Martins
www.subversivetales.blogspot.com
www.subversivetales.com

iPab dijo...

El blog del Profe de Bocetos.

Que loooooco.

Bacán el dibujo... pero una pregunta, ¿porqué no se puede utilizar estilógrafo en lugar de plumilla?


iPab

p.d: dijiste que los comentarios eran por puntos. :P

W. K. Moore dijo...

Excellent Bog! The devilish one never looked better. Nice to hear you are making the trip to California. May you enjoy all she has to offer and then some. I imagine your friends will be pleased to see you again and will show you around. Full report when you get back...

Pito dijo...

Gracias por la visita y tu comentario amigo.

Ya conocia el tuyo, muy buenos trabajos.

Gran blog.

Saludos

rafael sandoval dijo...

Me encanta este Hellboy, ya quisiera yo hacer tan buenos colores ;)
Un saludo!

** Iria Kibou ** dijo...

Wow, que bueno el dibujo de Hellboy, adoro ese personaje (lo conocia mucho antes de estrenarse la primera pelicula) es mi "antihéroe" favorito depues de Spawn ^^ es bastante atípico y eso me encanta.

Oye, no se como diste con mi humilde blog, pero creeme que agradezco muchisimo tus palabras, me sube la autoestima que alguien de tu talento me diga esas cosas de mis trabajos, ser autodidacta es dificil, al menos para mi lo es y que alguien que entiende de estos temas, valore los resultados de mis dibujos, me llena de mucha confianza y agradecimiento ^^

Y nada que, invitado quedas siempre que gustes de pasarte por mi pagina, yo por mi parte, me agrego tu direccion a mis listas de blog para ver tus creaciones cuando actualices.

Buen viaje, tu que tienes la suerte de poder viajar ^^

Saludos

IRENE

Gise dijo...

hola!!realmente muy bellas ilustraciones!!! mucha suerte en tu viaje, que bueno es mezclar viajes con amigos que compartan el amor por dibujar!! buenas vacaciones!!! Gi

jamir dijo...

Muy buen Hellboy, buena perspectiva y color, se parece mucho al actor Perlman!
No he visto la segunda entrega por cierto!
Saludos!

Artalexis dijo...

Que bueno Bog....me alegra por ti siempre son eriquesedores los viajes al exterior....
En cuanto a la nueva ilustración es magnifica, era la que faltaba para completar la saga....

celso dijo...

na verdade aqule video é só uma adimiração pelo bom trabalho do rapaz chamado simons ... não tive participação ... postei como fã
obrigado um forte abraço e parabens pelo bom uso da imaginação ..

ValGalArt dijo...

WOW! you did an amazing job on this scary dude :) are you coming to LA?

WALTER TOSCANO dijo...

HOLA BOG.

EN ESE KASO, BUEN VIAJE!!!

BIEN EL TRABAJO DE HELLBOY.
KE VIVA EL ARTE GRÁFIKO!!!!
ENVÍA TU TRABAJO EN HOMENAJE POR LOS 50 AÑOS D LA REVOLUCIÓN CUBANA.

ENVÍA A:
smorto_subte@hotmail.com

Alvarez dijo...

Hola Bógar, es la primera vez q ingreso en tu blog, muy buenos dibujos!
Un fuerte abrazo desde Argentina
Sergio

Márcio Diemer dijo...

Bogar, racias por la visita y comentario ... y lo siento si mi "portunhol" no es bueno ... Si se me permite estar juntos! Grande abraço, Márcio Diemer

Aaron dijo...

hey man your stuff is getting better and better every time I come here.

Ricardo Guimaraes dijo...

Hi Bog!!! Great illustration as usual! Loved the textures on his hand! You`re great my friend! Have a nice trip to USA!

ryan dijo...

You're awesome

Javi García dijo...

Genial Hellboy!, un personaje que me encanta!, y una versión muy acertada compañero!

Saludos!

Patri dijo...

Que bonito!! Esta muy bien esa anatomia!
Pues te deseo buen viaje!! A mi me pillas lejisimo, que estoy en España! Pero esos encuentros son sumamente enrikecedores, volveras con muchisimas cosas nuevas en la cabeza, te felicito y disfruta del viaje!

david benzal dijo...

Gran ilustración de Hellboy!!!
Mucha suerte por California artista!
Saludos.

serafin p g dijo...

es raro que la sangre del rojo sea del mismo color que su piel, sera para disimular sus heridas...?

buen dibujo Bog y buen viaje!

Tim Bye dijo...

Impressive piece! You're certainly versatile with your style! Great stuff :0)

javier dijo...

Hola Bogar , que tal todo!!! cuanto tiempo!!!
Muy chula la ilustración!!! creo que le hace falta unas tiritas y tal,jejeje!!!
Joder tiuu!! con gusto me marchaba para california!!! que tengas una buena estancia
Un abrazo fuerte y buen viaje!!!

BODARD dijo...

Great, great, great ! I like this blog !

robi pena dijo...

Heeheee Bog, este esta buenisisismo :-))))!!! Que envidia me das amigo :-) que vas para California a visitar tus amigos y con las ganas que tengo yo, de conozer los Estados Unidos :-))))!! A ver si para el año que viene coincide ... Un fuerte abrazo y buen viaje Bog y eso, aqui te estaremos esperando, sigo con el biberon ;-)))

KIKELIN dijo...

Muy bien ese Hellboy!! Y disfruta de ese encuentro, que seguro será enriquecedor. Un saludo!

bonaska dijo...

Hellboy Esto es perfecto! Es uno de mis personajes favoritos y que han diseñado los grandes! Felicidades!

bonaska

Cleriston Ribeiro - Ilustrador/Designer Gráfico dijo...

Olá
Achei seu trabalho maravilhoso e o tipo de colorização, que você utiliza é sensacional
Parabéns e continuarei a visitar seu blog que é de grande qualidade
Abraço

Stranger(s) in our own Land dijo...

Amazing stuff.

Anabel Botella dijo...

Me gustan los cómics, y Hellboy es tan cínico y a la vez tan tierno. No es el yerno que toda madre quisiera tener, pero sí quizás el compañero que nos gustaría que estuviera a nuestro lado en momentos difíciles.
Saludos desde La ventana de los sueños. Valencia. España.

nash_design dijo...

pedazo de ilustracion... espero que tu viaje a California este genial, ya nos ocntaras la experiencia

Cube in the desert dijo...

This illustration is fantastic!I love the colour: is dark and amazig!

Oladapo Ogundipe dijo...

Oh, and I forgot to say, have a safe trip

Gerald dijo...

I love this illustration - gives me inspiration to finish an old collaboration with friend. He did pencils & ink and now I need to color :) HOpe all is well - you sound busy! Busy is good! Take care.

Alexiev dijo...

Che, muy buenos trabajos... icreible tu Blog... sobre todo las caricaturas...

Saludos desde Buenos Aires...

http://www.alexiev.com.ar
Proyectos
Alexiev Store

belmhern dijo...

Pues no mira, no estaré por ahí esos dias pero si por aqui por mi casa, enfin otar vez será...jejejejejej un saludo maestro nuy bueno el dibujo .
Saludos desde mi blog!

Lorraine dijo...

Hey, havnt stopped by in a while and wow so much great work! Lovin Hell boy! Cheers!

jesukiran dijo...

hi obramia, always works here..... i really like the obama & the joker caricatures very much. wonderful job!

♥ஐMaría Cieloஐ♥ dijo...

Veo que tanto te ha gustado la ilustarción que hiciste, que hasta te has autoidentificado.... ;*) Como siempre, felicitaciones por tu obra!