e-mail

obramia@gmail.com Quito - ECUADOR

miércoles, enero 28, 2009

Escenas de una guía infantil hecha para el Ministerio de Turismo de mi país. Ilustrado en conjunto con mi hermano y pintado por mí, fue el último proyecto que realicé el año anterior. He estado un poco alejado del lápiz y el papel en este año, pero en Febrero empiezo con mi nueva producción. - Scenes of a childlike guide for the Tourism Department of my country. It was my last proyect of the past year, illustrated jointly with my brother and painted for me. I have been a bit away from the pencil and the paper this year, but I will start my new production in February.

42 comentarios:

moderato_Dos_josef dijo...

precioso, amigo mío. Un abrazo!

Charles Goatley dijo...

Cool. I especially like the underwater scene. Very tropical!

Jörn dijo...

Really nice inked and colored. You're going to have happy tourists this year;)

el gran pablinew dijo...

Me gusto como trabajaste los colores en los dos primeros. Los niños se destacan del resto del paisaje.
Que bueno debe ser trabajar con su propio hermano.
Felicitaciones a ambos.

nash_design dijo...

vaya, eres un artista increible y un pedazo de profesional!!!!

KIKELIN dijo...

Qué preciosidad, sobre todo la de bajo del mar, Bogar!

Kodama San dijo...

Oye, esos dibujos los hizo Dorian? serio? así como el anterior? chéveres están! me gustó!

Saludos!!

Francisco Martins dijo...

Mannn I LOVE indians!! The tribe's village scene is sooo cool! I wish I was on that boat too, so I could go on an adventure way deep into the amazonian jungle! :)
You and your brother rule!!

Francisco Martins
www.subversivetales.blogspot.com
www.subversivetales.com

W. K. Moore dijo...

Great work Bog... shows a happy life unlike what is happening in much of the world today. Good to take a break from the doom and gloom of bad economies. So you provide scenes and colors of a different world for us to visit. Glad to hear you and the pencil are back together!

Claudio Cerri dijo...

Wooow! I love this! It's so cute! See you soon dear Bog, I'm waiting for your new post!

Violeta dijo...

Que preciosidad, Bog_art!!
Me encantan las ilusytraciones para niños, y estas te quedaron realmente divinas, adoro los colores y la composición!!!! :D
Kisses!!

Pito dijo...

Muy buen trabajo.

Saludos

celso Ds... dijo...

gostei dos bichos e do trabalho ... muy bien rsrsrsr ...

shou' dijo...

Looks colorful! Keep it up.

Jaime Martinez dijo...

Hola compañero, siento no haberme pasado antes, perdona
Realmente disfruto como un niño cada vez que entro a tu blog, ese es mi mayor elogio. Eres versatil y talentoso y espero que me sigas soprprendiendo,ejje
un abrazo desde España

bonaska dijo...

Publicaciones hermoso! Felicidades! Muy profesional! Submarino que es maravilloso!

bonaska

Márcio Diemer dijo...

(em português) Parab´nes pelo blog e pelo trabalho!!! Gostei muito! Grande abraço1

DiegoHincapie dijo...

que bonita la composicion de esas imagenes, como siempre un saludo ante un gran artista

ValGalArt dijo...

It would be hard for me to pick one over the other because they are all so good! You do seem to work very well together :) Beautiful works!!!

Shano dijo...

Wow. Congratulations! You are incredibly talented!!

Cube in the desert dijo...

So nice! My favourite is the 3.
I like the colours, they're amazing!

adriana juárez dijo...

muy bien...te ha quedado muy bonito!!¿cómo es eso de trabajar con tu hermano y no matarte en el proceso...ja,ja..un saludo desde españa, tengo muchos amigos/as de ecuador aquí en españa :)))

Lena dijo...

Greetings, Bogar!I leave in holiday for long time! To a meeting!

Wayne Porter dijo...

thanks man!! yeah the textures were a lot of fun. I think that is the most fun part because the character really begin to have life and look real.

amazing work as usual...great colors in the bottom piece.

robi pena dijo...

Pedazo ilustracion amigo Bog!! Enhorabuena de nuevo a los dos, haceis un buenisimo equipo!!! Aqui yo con el arte de dar el biberon :-)) estoy hecho un fenomeno ;-))!! Un fuerte abrazo y hasta pronto

Artalexis dijo...

Lo mismo digo yo en lo que va del año no saque nada nuevo pero es normal es por un problema de tiempos yo arranco la temporada de produccion a fines de Febrero...
Igual uno siempre tiene material de sobra para sobrepasar los momentos de sequia no?? Saludos Bogar.....

Vincent Juanes dijo...

Muy bonito, me encanta el de las profundidades marinas. Saludos

serafin p g dijo...

que bien esta ese color, acompaña muy bien al dibujo. gran trabajo

saludos!

CALIGULA dijo...

Excelente!!!

Patri dijo...

Siiii que queremos ver mas dibujos tuyos!!
Oye pues tu hermano dibuja muy bien, me sigue haciendo gracia eso de los hermanos dibujantes, sera porque mi hermana y yo somos la noche y el dia.
Besotes!!

Emi dijo...

ravishing!!!!

TRIANA dijo...

saludos bogar gracias por sus buenos deseos, veo que este 2009 anda de sociedad con su hermano, buena la cosa el trabajo en familia, saludos!!!

Niall O loughlin dijo...

Very nice as always!

Glen Batoca dijo...

Muito bom o seu trabalho!!!Muito legal o seu blog!!As ilustrações e as caricaturas são realmente muito boas,parabéns!!!
Abração

C.B. Canga dijo...

these are great. like the composition and style.

JAVIER HERNANDEZ dijo...

que bonitas escenas!!!parecen sacadas de una serie de animacion

jamir dijo...

Me gusta mucho la ultima viñeta, por los colores bajo el agua.
Tu hermano se perfila como otra potencia por sus lindos dibujos!

Blanquita de los Bosques dijo...

que guay, siempre enseñandonos cosas tan distintas! asi da gusto! Un saludo!

Esploratore dijo...

Really nice!You have a very nice blog

carmen encinas "PIRIÑACA" dijo...

Que bonita guia!!!
Pero infantil?
Que sea para todos!!!

Stranger(s) in our own Land dijo...

I really love this. Talented artist you are.

Anabel Botella dijo...

Hola me llamo Anabel Botella, actriz de teatro infantil, y recientemente escritora de novelas juveniles. Estos dibujos son una preciosidad, y te lo digo porque llevo muchos años trabajando con niños. Felicidades por tu trabajo.
Saludos desde La ventana de los sueños, Valencia. España.