e-mail

obramia@gmail.com Quito - ECUADOR

jueves, enero 08, 2009

¡Dele duro, monseñor! - Kick it hard, monseigneur!

Ilustración que hice el mes anterior para un cuento de la revista Diners. Demoré un día en realizarla. - Illustration I did last month for a tale of Diner's magazine. It took me one day for doing it.

31 comentarios:

Dan szilagyi dijo...

nice work! though i'm not sure if the guy reminds me more of Neo from the matrix movies or a priest or some sort!

i had a good time off my friend, how was your holiday? hopefully it was lots of fun and you had a good time :)

keep it up!

Francisco Martins dijo...

Excellent work! Very Dynamic composition. You knew exactly how to make the best of the canvas force lines! Congratulations!

Francisco Martins
www.subversivetales.blogspot.com
www.subversivetales.com

shou' dijo...

Haha. This reminded me of Harry Potter. As others has mentioned this is quite the dynamic piece; it is very lively. Nice job!

I'd notice that the position of the player's left leg looks great for the action scene. However with the twist of the body combined with the flow of the robe it then looks unnatural in how it is draped around the leg.

Here are a couple other things I am just being nit-picky about (feel free to ignore):
1. Good use of blur on the soccer ball. For an added effect, you might try adding a slight blur to the outline of the leg that has just kicked the ball.
2. I think the audience (on either side, maybe the right) could use a little splash of color just for variety's sake.
3. If you ever plan to go back in this or do a future one perhaps you could add advertisements/banners to the sides of the wall if you want achieve a greater realism.

LA Gaby dijo...

Yo lo viiii!!!!!!! Y vi tu nombre tambien!!!! :D

Está re bacán y la historia estaba re cague de risa :D

TRIANA dijo...

PERO NO DESCANSA BOGAR, BUENA POR ESA Y.. Y.. Y... GOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!

el gran pablinew dijo...

Muy bueno Bogar, un amigo va a enseñarme a lograr esas pinceladas en photoshop, cuando suba los trabajos realizados, obviamente, espero tus criticas constructivas, ya que sos un experto en el tema.
Saludos.

javier dijo...

jejeje!!...vaya cura mas cachondo!! esta genial la ilustración..que currazo te as metido con la panorámica del estadio es tremendo!!!...el gol satificado!!
por cierto bogar curiosidad...de que trataba el cuento?
..me gusta como as empezado el año...
Un abrazo tiuu!!!

jordi dijo...

Muy guapa la ilustracion, menudo curro el del fondo, un saludo amigo.

serafin p g dijo...

ni para el futibol se saca la sotana el tipo!

saludos master!

.Blue in Green dijo...

Me recuerda a la matriz. Muy creativos. Excelente

Ken dijo...

Thats a lot of work for one day! Well done :)

Jaime Martinez dijo...

que decirte amigo. Te sigues saliendo en la palicacion del color. El autoretrato de la entrada anterior está genial. Sigue deleitandonos con tus obnras este 2009 compañero
Feliz año

stranded dijo...

Holaa! cuantas cosas chulas!! que pasada! y eso que has estado de vacaciones... que bien! brillante la caricatura de Obama! muy chula! (ah, y por fin te vemos la cara, amigo, sin caricaturizar!;)
Bso

Ricardo Guimaraes dijo...

Huahuahua! This one is really cool bog! One day very well spent. Way to go my friend!!!!

Blanquita de los Bosques dijo...

me gusto tu autoretrato!
feliz año nuevo!!!

Emi dijo...

Hi Bog!
great (and fun) illustration...
happy new year!!!

ANTONIO dijo...

Solo un dia?! Joder! cuidate esas manos que valen su peso en oro! Buena patada la del cura, jeje...
Un abrazo!

KIKELIN dijo...

Vaya, a mi también me admira que pintes con tanta calidad y a tanta gente solo en un día! En cuanto al cura, creo que lo fichamos para el Barcelona F.C.: qué potencia!

WALTER TOSCANO dijo...

MUY BIEN AMIGO BOG.
ME ALEGRA QUE SIGAS HACIENDO GRANDES COSAS.

ESPERO TU TRABAJO POR LOS 50 AÑOS DE LA REVOLUCIÓN CUBANA.
ABRAZOS!

Alex Senna dijo...

bwahahahhaa. nice

Niall O loughlin dijo...

Great Illustration, thank you again for all your visits to my blog.

bonaska dijo...

¡Eh!! Calcia sacerdote que realmente dios! Bonito diseño, como siempre, y muy spritoso!

bonaska

Kodama San dijo...

Oooh!! qué bacán!, yo extraño la revista Diners, adoraba ver las fotos de los artículos e ilustraciones y el olor de sus páginas (olor a revista nueva) jejeje.

Nines dijo...

Que diferente a lo que nos tienes acostumbrados!!!
Curioso, cuanto menos!
Un abrazo desde lejos para hacernos más cercanos! Feliz año y a por todas!

nash_design dijo...

Hola! muchas gracias por tu comentario y por tu visita en mi myspace.
Muchas gracias.
Esa ilustracion esta bastante bien ,te felicito por el año, tu docencia y lo bien que manejas la tecnica.

ValGalArt dijo...

Really amazing! I wish I knew digital enhancing so I could do an image in a day! You really captured movement, grace, excitement and humour in this image, great work :)

dakota73 dijo...

Buenísimo, que golaso!, que buen ritmo que llevas se esta haciendo difícil seguirte pero ahí estaremos, abrasete.

Lena dijo...

wow! this one is cool!! :)

jamir dijo...

Hey Bog!
Te llevó un dia?, qué ràpido!
Y tu retrato cuanto te llevó?
Mira!, también ilustras para Gestión?.
Saludos!

Grego dijo...

Eres un crack, que dinamismo.

Diego Greco dijo...

Muy buena Ilustracion!!!!
JAJAJA.
Saludos y gracias por pasar por mi blog.