e-mail

obramia@gmail.com Quito - ECUADOR

lunes, diciembre 15, 2008

Barack Obama - Barack Obama

El primer presidente negro en la historia de los EEUU. Después de la serie de personalidades rumanas, he empezado a dibujar a personajes más actuales. Además hoy es mi cumpleaños, así que lo celebro con una de mis caricaturas favoritas. Vamos Obama! - The first black president in the history of USA. After the rumanian personalities series, I have started to draw up-to-date important figures. Anyway, today is my birthday, so I celebrate it with one of my favorite caricatures. Go Obama!

55 comentarios:

AziL®™ dijo...

Happy birthday! May you have a great one!

God bless!

ANTONIO dijo...

Muy buena!!
Feliz cumpleaños Bog!

Wayne Porter dijo...

happy birthday my friend. nice work as usual!

cams dijo...

Muchas Felicidades bog.
Muy buena la caricatura.Me gusta especialmente la expresividad de los ojos...muy buena.

moderato_Dos_josef dijo...

Feliz cumple amigo mío!!!Una caricatura fantástica, como ya es habitual en un maestro como tú. Y buenas Navidades por si no te viera!!!

semola souto dijo...

feliz cumple.
unas horas atrasado pero bue,
la intencion está

javier dijo...

Felicidades bógar !!!!
ostras!!! perdona por mi ineptitud con lo del condor me siento avergonzado!! hoy se lo he explicado ha Cristina y ya me ha pusto al dia...no me empano de na, menudo atontao estoy echo!!
Me mola la caricatura , espero que este tio sea un poco diferente a lo anterior y de aires menos viciados al mundo...aunque lo dudo... en fin un saludote tio!!! y felicidades de nuevo!!!!

W. K. Moore dijo...

Feliz cumpli Bog! Also thanks for doing an excellent job depicting my own personal hero Obama. With Barack in office we Norte Americanos can now show our heads in public.... Nice work --

Grego dijo...

Felicidades artista, veremos si Obama hace que cambie algo y nos quitamos esa espina americana de la espalda.

jamir dijo...

Buenisimo este Obama! y merecido elogio!, mándaselo!, ja!
Si, buena idea lo de las caricaturas de personajes mas conocidos... y sería bueno que fueran de personajes que son noticia como en este caso!, por ejemplo también podría ser el de los sapatazos a Bush! je!
Bueno, y aunque atrazado, te deseo felíz cumpleaños!
Saludos!

Ainara G.M. dijo...

que buena!!! jejeje por cierto muchas felicidades, que últimamente no paso mucho por aquí pero que me acuerdo mucho de tu blog. saludos y sigue así

Javier B.V dijo...

Felicidades atrasadas , muy bueno este último jejeje

Faboun'e dijo...

Muchas gracias amigo !
Tengo algunos proyectos en mente voy a mostrar todos los...

Ps : Barrack is THE man !

jordi dijo...

incluso deformando el personaje a niveles extremos sigue teniendo un gran parecido, gran pieza amigo!!!

C.B. Canga dijo...

nice.

Kodama San dijo...

Oooh!! me lo perdíiiii!!! sorry!!, espero que hayas pasado un lindo lindo cumpleaños!!!

Un abrazo de cumpleaños atrasado pero igual con mucho cariño :D

Dominic Philibert dijo...

Thanx man!!!
This one is a really good one!!!
Very well distorted!
Great job my friend!

Blanquita de los Bosques dijo...

Felicidaaaaaadeees!

KIKELIN dijo...

MUCHAS FELICIDADES!
Por tu cumpleaños, por supuesto, y por el gran trabajo que has echo con Obama, con el que yo aún no me he atrevido. La tengo pendiente.

En cuanto a mi vida anterior, se que fui escocés, mi aspecto físico me delata, y mi intuición y sentido del humor hicieron el resto.

Un abrazo!

oenlao dijo...

feliz cumpeaños.
quiero leer una historieta del notrte de sudamerica.

bonaska dijo...

muy bello y original esta caricatura de Obama! Realmente un Presidente en la parte superior de la ola, como decimos en Italia, a saber: montar la ola! ondulado como lo hizo usted mismo.

bonaska

Artalexis dijo...

Uuuu con retraso pero vale igual te deseo feliz cumple Bog y que mejor que autodedicarte una caricatura que te guste…Creo que es el Obama mas firuleado que vi tiene unos zigzag terribles….

Claudio Cerri dijo...

Have a nice birthday!!! I love your portraits!

Aaron dijo...

hey man happy birthday! this is a sweet peice also! good likeness! you always seem to be jumping ahead with your skill every time I visit! keep it up!

belmhern dijo...

FELICIDADES!!, muy bueno el obama si señor y gracias por tu comentario en mi blog. saludos!!

celso Ds... dijo...

kkkkkkkk incrivel o obama vc manda muito na distorção ... kkkkkkkk obrigado pela visita ...

ValGalArt dijo...

I hope you had the happiest birthday and spent it being loved :) I love this portrait and I always love your style!!!

CEREAL KILLER dijo...

gracias hermano
buenisimo ese Obama!

Pito dijo...

EXCELENTE!!!

Muy buen blog.

Saludos.

Gen-00 dijo...

Bogar parcero que pena la demora pero feliz cumpleaños y ya casi feliz navidad y si señor los buenos deseos y esto de mi despedida de año vendrá con su respectiva gráfica asi que ya estare por hay en estos dias despidiendo el año en el blog gracias por este nuevo y constante apoyo en el blog y gracias por las opiniones, este Obama esta genial sin duda el personaje del año y pa lante vamos

Erik dijo...

Very nice blog you have. I really like your caricatures, very expressive, especially this one from Obama

Gon dijo...

Great caricature of Obama, I´ve made one too, you can see it on my website gallery.
Take care my friend

TRIANA dijo...

pues entonces... FELIZ CUMPLEAÑOS A TI, FELIZ CUMPLEAÑOS A TI, FELIZ CUMPLEAÑOS BOGAAAAARRTTT!!! ...FELIZ CUMPLEAÑOS.... A... TI!!!!

BUEN REGALO SE DIO CON ESTE OBAMA!!! BUENA DISTORSION MASTER PHOTOSHOPERO!!! JEJEJE!!! FELICES FIESTAS!!!

jeremy melton dijo...

Great job man!

Rodrigo Martin Campo dijo...

tanto tiempo sin pasar, y simepre tan lleno de nuevo material!! un saludo!!

CALIGULA dijo...

Tremendo tu trabajo. Es excelente.
La caricatura de Ionesco es impresionante.

Felicitaciones!!!!

Parpa dijo...

excelentes trabajos, gracias por pasarte por mi blog, un abrazo!!!

Allen Capoferri dijo...

Hi Bogar! Thanks for the the greetings left on my blog. I wish you a Merry Christmas, Happy New Year and, sorry I'm late but a Happy Birthday! Good to see your recent work..I particularly love your sketches (fast) & play drawings.

Rachel dijo...

que buena la caricatura, aprovecho para desearte unas felices fiestas. Saludos

Alina Chau dijo...

Wicked awesome!

GUAICO dijo...

EXCELENTE OBAMA AMIGO BOG,,,,
ERES TODO UN PROFESIONAL EN EL ARTE....TE DESEO UNA FELIZ NAVIDAD PARA TI Y TU FAMILIA Y UN PROSPERO AÑO 2009.

SALUDOS Y EXITOS
GUAICO

Ken dijo...

Its a cool piece man - and happy birthday!

Tim Bye dijo...

Awesome piece-great style too! Hope you had a good Birthday!

rafael sandoval dijo...

Felicidades!
La caricatura es impresionante como siempre ;)
Un saludo!!

Mirella dijo...

cool :D
ehy, the xmas babe is online^:^

Best wishes of merry xmas and happy new year^_^

Nines dijo...

Increible como siempre su velocidad en el posteo, señor "don no paro quieto y me meto en todas las sendas" :D

Puedo preguntar si esos diseños de juegos llegaron a realizarse en vivo! Sería una pena que no se hicieran realidad, para que los astronautas jueguen con ellos en el espacio!

Y muy interesante esta última caricatura! Sigue perdido en los caminos, que así tus historias serán más largas!

UN besazo y buenos deseos para las fiestas!

serafin p g dijo...

tremendo ese obama!
gran trabajo si señor!

saludos

Paula M. Urbinati dijo...

Heeyyy
happy birthday, my friend!!

Thanks for adding me!
I´m gonna add you now.

By the way, I LOVE your caricatures!!!!

;D

bonaska dijo...

Merry Christmas and happy new year my friend!

bonaska

Blue in Green dijo...

Merry christmas and happy new year and belated birthday!

belmhern dijo...

Gracias maestro; felices fiestas!!

WALTER TOSCANO dijo...

HOLA BOG.
EXCELENTE EL PARECIDO.

VAS BIEN, CON FUERZA!

SALUDOS.

Wittygraphy: The Caricature Community dijo...

Your drawings are fantastic! Please join us at http://www.wittygraphy.com. Wittygraphy is a social network to share, discuss, and promote caricatures. Participation of artists of your caliber means a lot to our community.

FÁBRICA das CARICATURAS dijo...

Ola amigo
Muito bom este Obama....excelente!!
Abraço

Pavel Jakubec dijo...

wooooooow !!!