e-mail

obramia@gmail.com Quito - ECUADOR

domingo, agosto 17, 2008

Migraña - Migraine

Personajes para la campaña publicitaria a favor de la Asamblea Nacional 2008 con los siguientes temas: tercerización, rendición de cuentas y corrupción. Se buscaba un personaje grande y grotesco que simbolice el pasado de la política Ecuatoriana y pequeños personajes que simbolicen a la gente, ambos creados con una cantidad limitadad de líneas para su reproducción animada. El proyecto se trabajó conjuntamente con la agencia de publicidad La Facultad, y fue aplicado a vallas publicitarias y periódicos en todo el país. - Characters design for the advertising campaign in favor to the National Assembly 2008 with the following topics: third-party services provider companies, account surrender and corruption . We looked for a grotesque and large character that symbolizes the past of the Ecuadorian politics and small characters that simbolize the people, both working with a limited quantity of lines for its animated reproduction. The project was made with the publicity agency La Facultad, and it was applied in billboards and newspapers in all the country.

33 comentarios:

Marco Roblin dijo...

CREEEEEEEEEEEPY! Genial resolución amigo! Que manera de acertar en el concepto!
Un saludo enoooorme!...Robin hood!

Aaron dijo...

hey man good concepts in the creatures. I love the middle one!
sounds like you are getting big there in Ecuador!

Jaime Martinez dijo...

brillantye de verdad, en el plano estilistico y en el fondo. el trazo me sigue dejando pasmado.
y el retrato de abajo, me encanta la humanidad y la mirada que le has dado, transmite sensaciones y eso es muy dificil con los retratos
un abrazo master y sigue asombrandome cada dia

ValGalArt dijo...

very cool and you are so versatile as an artist to cover so many topics and use your unique talents! Impressive and wonderful as always :)

Dan szilagyi dijo...

Hey Bog!
Sorry my friend i know i've been missing from your blog comments for a long time, i have no excuse :(
Your last few posts are really something man! i like the cars and trucks posts alot! i can't draw cars too well.
Thanks for the comments man and keep up the great work!

Cheers~

MICHEL dijo...

Muy gráfico! ese monstruito me trae a la cabeza algo de psicodelia Floydiana.

Salud Bog!

Nines dijo...

Vaya... Interesante cambio de registro amigo Bog. ¡Qué polifacético es el muchacho!
El nombre muy adecuado.
Yo soy una perpetua victima de esa epidemia actual y ya tenía yo ganas de vernos las caras, ya!!

Finalmente se hizo una versión animada del proyecto? Puede verse en algún lugar?

Aunque ya te contesté el comentario, reitero las gracias, siempre es un placer leerte.
Un beso Bog, se enfria tu cerveza...

Niall O loughlin dijo...

Your work is so diverse, excellent!

Patri dijo...

Si que es grotesco el personaje, pero me gusta. Va a quedar genial animado, a ver si lo cuelgas cuando este echo.

Kei Phillips dijo...

really great new posts! :)

TRIANA dijo...

y ya salió el animado????

Luis Pereira dijo...

hola amigo bog..siempre algo bueno en lo suyo,me gusta el personaje comos siempre esos dibujos de buen gusto.saludos.

Old Bones . . . dijo...

Cool work, me gusta mucho, necicito practicar mi espanol y me encanta mirar al pictura tuya! hasta!

el gran pablinew dijo...

Genial, muy bien resuelto y ese monstruo grande esta muy bien logrado.
Saludos.

Gringo dijo...

buena pana, me alegro de que estes a favor de la constituyente y hayas aportado con tu creatividad para que el SI siga adelante.

Joseph Lee dijo...

Great illustration!

Kodama San dijo...

El primero me recuerda a un dibujo en unos libros de mi papi, una versión ilustrada de "las mil y una noches" donde hay hartas chichas lluchas, ah! pero lo que me recuerda es una imagen de un monstro ahí comiéndose a un humano, un varón, igual llucho jejeje.

Saludos!!

dintoons dijo...

beautiful illo, and i love that you've kept it in black n white!
beautiful blog you have here, very inspiring, thanx!! :o)

Allen Capoferri dijo...

Hi Bogar! Wow, it's been awhile! Thanks for your kind comment on my blog. I see you've been busy as well with beautiful illustrations. I believe we're in the same time zone. If that's so we're both early birds.

Mirella dijo...

how cool!!! love it^^

CEREAL KILLER dijo...

si amigo, es triste pero es así
que buenísimo el retrato e Meghan y los bocetos de minería....geniales!

W. K. Moore dijo...

Reads loud and clear Bog! Great line work - simple and yet quite elegant. I am reminded of Miyazaki's "Spirited Away." Especially the part in the bath house where the guy is preparing potions. Another success for you my friend...

WALTER TOSCANO dijo...

MUY BUENO, AMIGO BOG.

MAGNIFIKO TRABAJO.

KE VIVA EL ARTE GRÁFIKO.

SALUDOS

Lena dijo...

Greetings! Your thin drawings very good! Very much it are pleasant to me! Good bye!!

Ainara G.M. dijo...

Hacia tiempo que no me pasaba por aquí por temas de trabajo, ya sabes y bueno lo que me encuentro!!! Muy distinto a lo que haces pero me gusta. Me gusta como lo representas. Eso fíjate lo que me falta, tengo demasiadas cosas en la cabeza que no salen aissssss en fin chico un saludo muy grande y nos vemos por aquí

Junior Lopes illustrator dijo...

parabens,belos desenhos.

Cande* dijo...

wow te pasaste con esta.. plasma perfectamente el concepto!
te felicito!
Saludos desde argentina!

Artalexis dijo...

La verdad que me resulta muy familiar este trabajo me recuerda a los politicos de mi pais y lo que practican con los argentinos...

Tim Bye dijo...

COOL piece - very fun!

Mauricio dijo...

Como siempre trabajo impecable!

todo un artista.

DiegoHincapie dijo...

Como siempre, !que gran trabajo¡, sin palabras solo me queda felicitarlo. este en especial me gusta el personaje, a y ese de mineria que diseños tan bien hechos

Ramses dijo...

Me encanto este concepto, buenisimo!

saludos

Grego dijo...

Subjetivamente objetivo, objetivamente subjetivo.

Representa perfectamente los temas propuestos.