e-mail

obramia@gmail.com Quito - ECUADOR

sábado, julio 19, 2008

Diablito - Little Devil

Esta vez posteo algo diferente. Es una figura de acción que elaboré para el proyecto Rutas de Leyena de la fundación Quito Eterno. Estructura de hierro, masilla para automóvil, pintura en aerosol y base de madera. Los detalles del rostro y las manos fueron hechos con plastilina. 65 x 77 centímetros. - I post something different this time. It is an action figure I did for the project Routes of Legend of the Quito Eterno foundation. Iron structure, car putty, spray painting and base of wood. The details of the face and the hands were made with plasticine. 26 x 30 inches.

38 comentarios:

Kodama San dijo...

Chévere!, a mí me encanta moldear figuras con plastilina, una vez hice un mini piano de cola verde con amarillo y para la base de las patas puse palillos, lo malo que la persona a quién lo regalé no supo cuidarlo y apenas duró una semana. Y, ni siquiera hay fotos de eso. bu...

Saludos!

El polaco scalerandi dijo...

QUE GRANDE, TAMBIEN LA ESCULTURA LA SABES MANEJAR, FELICITACIONES BOG
ABRAZOOOO
EL POLACO

Joern dijo...

Boah this looks nice Bogar. And Large. I bet he's an evil one ...

Gringo dijo...

alaja.. está de que lo subastes ;) saludos bro..

celso Ds... dijo...

simplesmente maravilhoso ... fantastico...

Nines dijo...

OOOOoooohh!!!

Genial Bog, un buen giro en tus post; es maravilloso descubrir nuevas facetas artísticas desconocidas. No sabía que trabajabas el bulto redondo. La masilla la has trabajado como si fuera barro sobre un armazón metálico, no? modelando?
Un pequeño consejo...para ganar perdurabilidad en el tiempo te recomiendo que no uses mucho la plastelina, tiene muy mal envejecer y es un mágico imán para unas pelusas que luego se niegan a abandonar la obra. Si puedes usa Fimo, se modela igual, pero endurece bien y su paso por el tiempo es mucho más llevadero. Y sobre todo, no corres el riesgo de que un roce o un mal transporte se lleve al traste horas de trabajo.

Bueno... y donde se venden? Me ha gustado mucho, de verdad, ya vi el dibujo del personaje, es divertido verlo en otra de sus fases de creación, no deja Usted de sorprenderme, caballero.

Jaime Martinez dijo...

Ahi te has superado. Demuestras a cada paso que das que eres todo un artista de lo mas completo. La figura te ha quedado genial
felicidades master ;)

Gon dijo...

Mucho interessante esto trabajo!

Abrazo de Gon (el quase famoso jeje)

Luis Pereira dijo...

q buen trabajo,,es muy buena la masilla poliester, trabajo con esa masilla para modelar maquetas de diseño, y prototipo de autos, y buen trabajo el tuyo buena terminacion superfical el brillo.y el aerosol da buenas terminaciones,me gusto bastante la prolijidad,,,y despues como encuadraste la imagen que demuestra la exelencia de la concrecion del personaje y ademas con su propia sombra,,muy bueno!!!

Miss Disaster dijo...

Muchas gracias por el comentario! Realmente es un honor y un placer. Aunqe no me centre en la zona de la caricatura, cabe destacarte como artista por tus excelentes trabajos. Gracias de nuevo :)



Un gustazo,
# Disaster.-

Blanquita de los Bosques dijo...

Hola!!
Este personaje tuyo me suena! :P
Yo ya cambié la imagen de mi blog a ver si asi merece tu aprobacion!
Siempre estás con proyectos nuevos... lo tuyo es increible! Yo ahora voy a hacer un curso de ilustración.. a ver como sale la cosa.
Un beso!!

Nicolas P. Villarreal dijo...

Hola bog, muschisimas gracias por tu comentario. Muy inspirador. tengo que decirte otra vez que ese bigote es espectacular ;)

Salud!

Cirus dijo...

muy buenos trabajos, creo que las caricaturas son de lo que mas me gusta, tambien ese guion para mandinga creo que era, tiene un estilo interesante

sobre los pinceles, no, los que tengo ahi no son creados por mi, son de distribucion gratuita
lo que si que hago es modificar las propiedades para sacar texturas y efectos

Mahou Setun López dijo...

En un mundo donde la exclusividad es un lujo, donde todo se fabrica en serie, siempre es un placer ver algo tan táctil como esta obra.

Me encanta la gente polivalente, gracias por compartir.

Mariana Corrionero dijo...

Gracias por tus cumplidos, la verdad es que me sorperendio tu blog la versatilidad de técnicas que manejas y los estilos, desde un retrato realista a ilustración infantili pasando por en parte científica la verdad que te enivio!

Grego dijo...

Genial, eres un tipo muy versátil... cada día una sorpresa.
Saludos.

Marco Roblin dijo...

JAJA! Ahora tridimensional! Pero amigo espéranos un poco, si? Felicitaciones!
Un abrazo enooorme!

ValGalArt dijo...

No matter what you do I love it! Your art and style are so unique so it translates well in many mediums. Very stylized and exaggerated features make it so you :)

Ramses dijo...

Que buenisima escultira del diablillo, ojala la pudieras postear en otras posiciones.


ps en Mexico llamamos paleta de colores a los colores usamos para una ilustracion.

saludos amigo!

Violeta dijo...

Jolines, que pasada, eres genial Bog_art!!
Sigue así ;D
Kisses!!

WALTER TOSCANO dijo...

sólo DIRÉ UNA PALABRA PARA DEFINIR TU TRABAJO: MARAVILLOSO.


SALUDOS, AMIGO BOG.
KE VIVA EL ARTE GRÁFIKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

KIKELIN dijo...

También escultura??

Estás lleno de creatividad y habilidad, amigo.

Un abrazo. Kike.

paula marco dijo...

Gracias por el comentario que me dejaste, es todo un honor descubriendo tu blog. Alucinada me encuentro con tus caricaturas.
Por aquí me tendrás a menudo!
Un besazo!

Ainara G.M. dijo...

Que cambio eh? al principio creí que era un dibujo hasta que he pinchado la imagen. Me gusta mucho. Es muy bonito poder experimentar con todo. Aunque yo ya digo que de momento...... Un saludo y muchas gracias por el comentario.

PD: me pensaré eso de hacer un caballo y una persona juntos, vale?

Charles Goatley dijo...

Cool devil.

Thanks as always for your comments. I'll remember your advice the next time.

serafin p g dijo...

muy bueno ese diabliyo, interesante la forma que le has dado a las cuatro patas y al resto de la anatomía.

saludos master!!

Mel Maduro dijo...

Heh, that is sooo cool. Great structure.

Cleveland dijo...

DUDE That's awesome. Now I'm definitely in shame. I'm supposed to be some kind of sculptor and this makes me want to finish something!

Toni dijo...

Hey, thanks for your comment! i like your gallery!

ALUMOX dijo...

tnhx for the visit and good comment!
i can only exchange,you are very strong caricaturist and good character!
very good!

BBrito dijo...

Great artwork! specially those with animals, really great!
cheers from brazil!
b.

W. K. Moore dijo...

That is quite the action figure Bog. Nice to see your skill in the 3D world is equivalent to your 2D renderings. I can imagine you have that figure somewhere close in your studio. Keep up the great achievements!

dakota73 dijo...

Que tal Bog, me gusta mucho tu multifacetismo, una figura bien plástica Kool, un abrazo.

TRIANA dijo...

HEY BOGAR QUE TRABAJAZO, YO HE PRACTICADOE N PORCELANICRON Y PLASTILINA, EPRO NADA QUE MSOTRAR FELICITACIONES!!!

Niall O loughlin dijo...

Great work as always!!

Mirella dijo...

wow, it's great! cool!!^^

shou' dijo...

Looks wicked! Nice job.

fer dijo...

Me encanta tu escultura y su diseño, si tienes mas esculturas con estas caracteristicas postealas.