e-mail

obramia@gmail.com Quito - ECUADOR

domingo, junio 08, 2008

Especiales de Aniversario de Hoy - Hoy's Special of Anniversary

Ilustración del tema "Medios digitales y redes, el futuro del periodismo", como aporte para la sección especial de aniversario del diario ecuatoriano "Hoy". Publicación del 4 de Junio. - Illustrarion of the topic "Digital media and networks, the future of the journalism" , as a contribution for the special anniversary section of the Ecuadorian newspaper "Hoy ". Publication of June 4.

37 comentarios:

W. K. Moore dijo...

Excellent work -- again. You are lucky to have so many clients. And yet they are the lucky ones too. Sigue siendo lo maximo!

Nines dijo...

Si en el futuro se sigue llevando Tupé yo me corto las venas... Jeje ;)
Me hace mucha gracia el contraste entre la modernidad de la tecnología con una vestimenta actual, ya que me parece mucho más real que imaginar que dentro de poco todos iremos uniformados con trajes de plástico.. Además esos avances en la ciencia están a la vuelta de la esquina...
Me gusta mucho, pero, nada, que yo me quedo con tus animalitos!!! Ese perrico…

Jaime Martinez dijo...

Me gusta mucho este estilo. El perro te ha quedado genial, y además conservas un estilo propio que hoy en día es muy de agradecer.
Felicidades master.

don pablo dijo...

hola amigo bog !! que excelente ilustracion !!
me gusta la imagen y el color que le diste
que buen dibujo !!

se lo ve contento al perro con su hueso virtual !!!

muy buena en serio !

abrazo

Kodama San dijo...

Qué chévere ser una de las primeras en comentar jejeje. Y que chiste, primero me ha encantado tu nueva ilustración, y segundo... si alguien que yo conozco pudiera, seguro tuviera aquellos "artefactos" en los brazos y hasta ese banco bacán. :P

Saludos!

Mirella dijo...

amazing!! Love^^

Ricardo Guimaraes dijo...

Wow Bog! If this guy had a Wacom attached to his other hand or perhaps his neck, I would say it was me!!! Hahahaha!! I just love technology. Great work my friend!!

El gaucho dijo...

muy bueno cuanta producción... no parás nunca!

Grego dijo...

Esas caricaturas, muy elaboradas en cuanto a expresión, genial.
La ranita es una chulada, me encantan tus animales. El trailer ahora lo veo.

Ponte a dibujar, vago! dijo...

De nuevo, un cambio de registro a la hora de colorear... texturas y colores planos combinados a la perfección... Fantástico y divertido, claro!

WALTER TOSCANO dijo...

HOLA AMIGO BOG.
EXCELENTE TRABAJO, MARAVILLOSO!!!

GRACIAS POR VISITARME Y SI PUES TAMBIEN ENVIARÈ TRABAJOS A RUMA..

SALUDOS Y ABRAZOS Y KE VIVA EL ARTE GRÀFIKO!!!

El polaco scalerandi dijo...

que bueno bog, me asombra tu versatilidad, a todo le pones tu estilo de todas formas, muy bueno este dibujo, sos un capo
abrazooo
el polaco

TRIANA dijo...

ESTA DEL CARAJO LA ILUSTRACION, ME GUSTA EL DINAMISMO, EL MANEJOD E ALS TRANSPARENCIAS, UN POCO FRIA EN CUANTO AL COLOR TAL VEZ, EPRO ESTA BACANISIMA, QUE BUENO QUE PEUDA PUBLICAR SUS IMPRESOS, COMO CREO QUE LE GUSTA HACERLO, BUENA VIEJO BOGAR, INVITADISIMO AL BLOG!!!

rafael sandoval dijo...

Que pasada!

Me parece una ilustración muy muy original, que gran trabajo!!!!

Un saludo!

caesar dijo...

Vaya, veo que no tienes límite en tus registros eh?
Me gusta mucho este nuevo estilo tan cercano a tus tremendas caricaturas. Muy dominado.
Un saludote crack.

celso Ds... dijo...

totalmente incrível a mensagem.
gostei da aplicação das cores e da distorção na figura parabéns


um abraço
celso de sousa ...

Joern dijo...

Cool illu, Bogar. And the PC i always dream of ...

david benzal dijo...

Hola Bogar, gracias por tu mensaje!!
Me han encantado tus dibujos de animales y las caricaturas, son una pasada!

C.B. Canga dijo...

thanks for stop'n by my blog. i appreciate the comment and feedback.

ryan dijo...

LOL this guy looks like a total hotshot! :D

ValGalArt dijo...

ha, i love his face and the dogs tongue! very wonderful gadgets too :)

Lorraine dijo...

Awsome illustration! Great imagination for that topic. Love it!

Artalexis dijo...

Bogar como estas te cuento con respecto al otro comentario (lo de la otra faceta) apunta a que hay muchos rubros dentro de el dibujo y la pintura y si bien algunos preferimos abordar varios temas uno siempre se dedica o tiene mas afinidad con cierto rubro....Si me preguntas a mi, yo en tu caso creo que tu fuerte son las ilustraciones del tipo hiper realistas (los trabajos de los animales me resultaron terribles) ojo con esto no quiero decir que el resto no tiene calidad porque estaria faltando a la verdad...Es mas en cualquier momento le dedicare un posteo a una pregunta que me ronda en la cabeza desde un tiempo atras... si soy un pintor o un dibujante...Porque pinto mucho dibujando y dibujo demasiado pintando.....Bueno si queres seguimos con este tema que se presta para hablar mucho....Saludos

robi pena dijo...

Jejeee que bueno y el cachorrito lindisimo!!! No tardara mucho y es asi como trabajaremos :-))!! Estoy con la fiebre del futbol, tenemos a los holandeses aqui en Suiza y no veas que manera de festejar los mundiales. Me estoy preparando para ver si entro en la plaza :-)) Un fuerte abrazo amigo!!!

Aaron dijo...

hey great stuff here, very strong concept!! great job man! keep em coming!

CALIGULA dijo...

Muy buena obra!!!

Felicitaciones, de verdad.

Saludos.

Luis Pereira dijo...

bueno es un buen referente escher,,,,,, y vos tambien tenes buenos trabajos,,,creo q la parte digital ayuda mucho,,sobre todo q yo estudio disñeo indutrial,,,,modelo en 3d ayuda mucho,,,,bueno te mando un saludo un abrazo,,,,podemos estar en contacto te dejo mi email luisk885@hotmail.com saludos

Javi García dijo...

Buenas!,

Me gusta tu blog!, y especialmente las caricaturas que haces, pues personalmente me parece muy difícil, ya que saber captar la esencia de la persona y representarla con la gracia que tu lo haces no es tarea fácil.

Sigue así, un saludo!!

Emi dijo...

great illustration, Bog! the dog is awesome ;)

KIKELIN dijo...

¡Muy divertido!
El dibujo y todo el significado de trasfondo, está realmente genial.

Ah! Y me encantó la miscelánea de tu sidebar. Muy buena idea.
Un abrazo!

Faboun'e dijo...

Realy good sketch...!!

marcobucci dijo...

whoa, cool shapes!
And the portrait below is very lifelike. Great work!

Sidney Meireles dijo...

Estilo inconfundivel, seu traço é fantástico!!!!
Abraço.

Lena dijo...

Hi! Many thanks for your kind words!
At you very interesting and variosus imagination!!
This it great!
Lena

Ramses dijo...

El estilo que manejas en estas caricaturas esta muy bien!

saludos

Gringo dijo...

Me gusta bastante la composición de esta, esta bien dinamico!

Crescendo dijo...

Wonderful characters. Somptuous blog !