e-mail

obramia@gmail.com Quito - ECUADOR

viernes, abril 11, 2008

Auto Caricatura - Self Caricature

Debido a que muchas personas han pensado que yo soy Toni Sellés, a quien dibujé para el Proyecto Place Versión Ecuador, finalmente me he decidido a terminar esta caricatura de mí mismo que empecé hace dos años. En mis comentarios están los cinco blogs escogidos para el premio Arte y Pico. Gracias Patri y Anna por la nominación. - Due to many people thinking I am Toni Selles, who I drew for the Place Project Ecuador Version, I have finally decided to finish this caricature of myself that I began two years ago. In my comments there are five blogs chosen for the Arte y Pico award. Thanks Patri and Anna for the nomination.

40 comentarios:

bog_art dijo...

Premio Arte y Pico
Obviamente fue una tarea más que difícil nominar sólo 5 blogs, pero al final he escogido blogs variados de los cuales creo que se puede aprender mucho y no han sido nominados anteriormente. Aquí están sin ningún orden en particular:

Manohead, caricaturista brasileño.. su trabajo habla por sí mismo en: http://manohead.blogspot.com/

Fito, trabajo impecable en un tiempo récord.. su increíble arte aquí.. http://paletaloca.blogspot.com/

Jeremy Melton, una técnica impecable mezclada con unos diseños asombrosos.. visítalo aquí: http://jeremymelton004.blogspot.com/

Daniel García, todo un maestro en la técnica tradicional.. mira su trabajo aquí: http://danielgarciapinturas.blogspot.com/

Dorian Gray. No leo mucho en el internet, pero cuando leo los cuentos de terror de Dorian me dan unas ganas de dibujar tremendas.. encontrarás su trabajo aquí: http://loscuentosquecuento.blogspot.com/

Artalexis dijo...

jua jua te mataste con la boca tipo marcelo tinelli....Tengo presente a Fito paso todos los dias por su blog pero voy a seguir tu consejo con los otros....Saludos

Joern dijo...

Hahahaha:)))This is fun;))and in the end you add the wacom, right? (...as time goes by...)
Greets

celso Ds... dijo...

oi tudo bom?
parabenspelo trabalho esta muito bom gostei das parte invisivel

Wayne Porter dijo...

nice piece...yea i ude Flickr.com for a lot of my reference bacause most of the photos on there are really high resolution. cheers mate!

Ken dijo...

nice to see the man behind the magic!

OOXXYA dijo...

nice work..I like his lips ...^^

Dan szilagyi dijo...

I argee with ken bog! good to see the man behind the awesome painting magic!

good job and thanks for the comments my friend

cheers~

Mirella dijo...

Woa, good!! But... I think you can't have big lips as those^^

DrawDoll dijo...

Wow...really cool blog and amazing caricatures.Thanks for stopping by my corner:)

FÁBRICA das CARICATURAS dijo...

Hi Bog, thanks for your comment, is very good read your words.
When i work in a black draw i use just a graphite pencil, 6B. I didnt like to see a work clean, i apreciate a final result a litle bit "dirthy"

LUCHO LUNA dijo...

ho!!!!!! genial blog amigo. gracias por visitar. me he quedado fascinado con las ilustraciones y mas con los elefantes.!

saludos, voy a regresar y espero andes por mi blog seguido.
un honor

LUCHO

DiegoHincapie dijo...

Como siempre un impecable trabajo, Felicitaciones

Ponte a dibujar, vago! dijo...

Ey, me he saltado tu ilustra de la rana arborícola! Está genial, como siempre, qué te voy a decir si no!

Daniel García dijo...

¡Muchas gracias por tu nominación!Éste es el primer premio que gano.Te lo agradezco.
Excelente tu autoretrato, bueno, aunque no conozco el original.
Saludos

don pablo dijo...

muy buenos trabajos BOG como siempre

un abrazo

serafin p g dijo...

gracias por pasarte! acá también hay excelentes trabajos, tanto los animales como esas caricaturas tuyas, en especial esa que está el caricaturizado sosteniendo la obra son aimpresionante!!!!

saludos troesma!

W. K. Moore dijo...

Love the caricature Bog. This shows off your extensive range of talent.

Charles Goatley dijo...

So that's what you look like! Cool caricature.

Anna,la Fdez.O. dijo...

Ja,ja,ja,...Una cara caricatuadísima !!! :-) o es que te pasaste con el botox !!!???

Ante todo, creo que lo mejor de lo mejor es el buen sentido del humor !!! ;-)

Bryan Wynia dijo...

great shapes on your characters!

robi pena dijo...

Que bueno!! Porfin se te ve la cara :-)) buenisima caricatura me encanta y con la wacom en las manos, como tiene que ser :-))!! Abrazos!!

Emi dijo...

Ah ah ah!!!!
almost a hyperrealistic work :-)))

Blanquita de los Bosques dijo...

Hola!

llevo un par de semanas desaparecida y sin ver tus nuevos dibujos! Veo que tus animalitos siguen viento en popa, está genial la rana!! al igual que tu caricatura.. que envidia! :P

Un saludo y espero verte pronto!

Heather dijo...

I know what it is like to have pieces that I leave unfinished and then later go back to complete them. It's kind fun. :O)
Heather Kilber

moderato_josef dijo...

Una excelente caricatura sin duda y un blog excelente! saludos desde Madrid España. Por supuesto llego a ti gracias a mi amigo Carlos. Saludos!

JAVIER HERNANDEZ dijo...

como me gusta tu fauna ilustrada,esta genial.La caricatura tiene tu estilo pero no puedo comparar con el real,pero me gusta bastante

WALTER TOSCANO dijo...

hola amigo bog;
al fin aklaraste y mostraste tu verdadero rostro. muy buena eh.
saludos

te invito a pasar por mi blog. estoy en un konkurso de karikatura en austria. pasa la voz.
kuidate abrazos

jeremy melton dijo...

HA! This great! Awesome job man!

ValGalArt dijo...

haha, my what big lips you have my dear!!!

mark covell dijo...

Thanks for your comments. Your work is awesome!!

LauraBraga dijo...

Hiiii!!!:)
Great caricature.
Very funny and great picture!!
My best compliments!!:)

Laura:)

TRIANA dijo...

ESO LES PASA POR CALABAZOS JEJEJE,E S QUE NO LEEN, AIS QUE VIEJO BOG.. PORQUE NO NOS RAYAMOS LA CARA CON UNA CARICATURA CADA UNO, DESPUES DEL 30 DE ABRIL PUEDO TENER UN TIEMPITO PARA LA CARICATURA, QUE DICE?

El polaco scalerandi dijo...

tendre que ver todos esos blogs, y comprobarlo. muy bueno lo tuyo, y bien que l terminaste, mporque quedo muy bueno
abrazo
el polaco y gracias por pasar

Jaime Martinez dijo...

me gusta la caricatura. ( las orejas son un puntazo,jaja)
Sigue asi que eres un verdadero artista.
un saludo

Ricardo Guimaraes dijo...

My friend. this caricature is awesome!!!! Very fluid. Your blog is always better and better. Congratulations!!

lunara dijo...

Muy buenaaaa...!

Pam dijo...

hola bog!!! la verdad q me perdi un poco....mucho cambio y poco tiempo....pero me voy a poner las pilas!!!
te comento q me encanto el concept art!!!! muy bueno!!!! y las ilustraciones de los animales cada vez mejores!!!! se nota q pinta mucho usted....
muchas gracias por tu comentario y un saludo grande!

KIKELIN dijo...

Buena forma para que te conozcamos. Además reirse de uno mismo, es el primer paso para reirse de los demás.

Me parece brillante, y ya me arrancaste una gran sonrisa.

Saludos.

Bahne dijo...

Good work :D