e-mail

obramia@gmail.com Quito - ECUADOR

jueves, marzo 13, 2008

Proyecto Place, Versión Ecuador - Place Project, Ecuador Version

Participé en el proyecto internacional Place, para crear mi visión personal de Quito. Mi interpretación me llevó pensar en el hombre orquesta que mueve los hilos de una ciudad, en este caso, Toni Sellés, uno de los creadores del proyecto. - I had the opportunity to participate in the international project Place, to create my personal vision of Quito. My interpretation brought me to think in the one-man band who moves the strings of a city, in this case, Toni Selles, one of the creators of the project.

43 comentarios:

Diantres dijo...

que buena!
saludos bogar!

Patri dijo...

Ostia que chulo!! Pero esa nutria.... esta preciosa, hicieron bien en escoger la primera.
Un saludo!

Fito dijo...

Al momento se ve que es el, muy bien lograda!, te diré que yo en lo particular me muero de hambre como caricaturista je je no se me da para nada, felicitaciones!

jeremy melton dijo...

Wow! man you can do it all! Stylistic to realistic. Nawwww man, Thank you for the compliments but your stuff is just great. Simply Great! I am a fan!!

Matias Hyde dijo...

Hello Bog! I like this one...I agree with Jeremy, you are very versatile.Congrats!

semola souto dijo...

excvelentes ilustraciones.
realmente una versatilidad tremenda.
saludos
semola

quieze dijo...

muy buenas las ultimas iustraciones cientficas...ni habalr de las caricaturas.....FElicitaciones

Ponte a dibujar, vago! dijo...

Je, je! Y encima con el retratado!

Niall O loughlin dijo...

Great picture!

W. K. Moore dijo...

Nice switch to cartooning. You have the range my friend. Excellent in both!

GUAICO dijo...

HEY BOG,,

QUE CARICATURA MAS ESPECTACULAR,,,EL CONTRASTE DEL BLANCO Y NEGRO CON LA CARI A COLOR ES IMPRESIONANTEMENTE BUENO,,,,TE FELICITO,

SALUDOS Y EXITOS
GUAICO

Rasha El Sawiy dijo...

you just got to the point!
great!!!

Mirella dijo...

That's a cool photo^^ Great!!

El circo de kcirbuk dijo...

Qué buena esta caricatura!!

Saludos!

Fito dijo...

Hola Bog, en estos días me acordaba de ti ya que estube viendo un programa sobre Guayasamin, que gran artista me extasiaba viendo como hacía sus retratos con espátula que es muy dficil dominar esa técnica, el retrato que viste del compositor italiano vVerdi lo realicé con una cartulina que encontré entre retazos que guardo es antiquisima todavía tenía pegado el precio y cuando lo vi me dio risa eso hoy en día no vale ni un caramelo, no se como estaran los materiales de arte en Ecuador pero aca es carísimo. un abrazo

El polaco scalerandi dijo...

muy bueno , y veo otro estilo aqui, me gusta como podes cambiar y conservar la calidad
te mando un abrazo y gracias por pasar

TRIANA dijo...

esta muy buena la caricatura y la cara de gustod el "paciente" lo dice todo, felicitaciones!!! ah y le tomé prestada su idea del copyright, espero no molestar!!! suerte y lo de los concursos en brazilcartoon, caricaturque.blogspot,irancartoon, syriacartoon y más!!!

Rasha El Sawiy dijo...

oh, i am sorry for that, but i think its clear...
i see the townsfolk, they got conducted... for me its on the point!!! :)

Lena dijo...

Greetings Bogar!At you very pleasant cheerful person! Your figures too very good and charming! At you at home always summer!
I have drawn a portrait of the criminal from a photo , but I saw it earlier.It as a satan.In Moscow often there are such crimes.
Good good bye!!Elena.

celso Ds... dijo...

isso é o que chamo de indentidade absoluta...kakakaka muito bom e parabens

don pablo dijo...

muy bueno bog !! muy buen trabajo
saludos!!

jesukiran dijo...

nice one :),..nose n smile is great

Mauricio dijo...

Mirá que bueno!!!!

Artista y Obra, te quedo muy buena, puro talento.

Nos vemos :O)

NARF! dijo...

buenisimos trabajos!
saludos

cams dijo...

en esta caricatura parece que no te dio nada,nada de miedo...jeje..
muy suelta bog...
como se dice...a darle,vas por muy buen camino..

Salutem artista.

Artalexis dijo...

sumamente interesante tus trabajos te felicito y te invito a pasar por el mio saludos....
http://artalexis.blogspot.com/

Maria Vilar dijo...

Hola guapetón, que tal te va?
Veo que bien, jajaja, me alegro un montón. Muy buenos trabajos estos últimos, ya hacía que no pasaba por aquí.
Tengo que remediar eso... ;D
Un besote desde Galicia.

WALTER TOSCANO dijo...

hola, BOG:
DEFINITIVAMENTE UN GRAN TRABAJO.
ERES TÚ, EL DE LA FOTO?
BUENO, GRACIAS POR APOYARME EN EL KONKURSO.
SALUDOS Y EXITOS.
ARRIBA EL ARTE GRAFIKO!!!

Patri dijo...

jeje a mi que me gustaba la carita que te salio....
Ya sabes, te toca elegir 5 blogs, se que la cosa esta complicada....

celso Ds... dijo...

este desenho foi feito para uma participação em um blog e o tema era "sonhos" e na verdade esse menino foi baseado em mim de orelhas grandes, saudações ... celso de sousa

usei um tradutor


this drawing was made for a participation in one blog and the subject was “dreams” and on the truth this boy was based on me of great ears, greetings… celso of sousa

I used a translator

Anna,la Fdez.O. dijo...

Creo que al caricaturizado le gustó mucho tu caricatura y la muestra realmente feliz !!! ... El mejor reconocimiento para un buen trabajo !!! .. Una vez mas, sí señor !!!... :-)

EL GRANDE dijo...

Killer work. I love the exaggeration.

Ciao,
Joe y Elio

Emi dijo...

Ah ah ah, wonderul!
(your avatars are always fun)

don pablo dijo...

gracias bog , que bueno tenerlo por mi rincon de visita ! (espero verlo seguido por ahi)
un gran abrazo y sigo pasando por aca para ver mas !

Lena dijo...

El saludo Bogar!Que tal todo?
I too did not think to draw the criminal,but this person has caused in me hatred.It happens at me very seldom!
Deseo los aciertos, Bogar!!
Elena.

Lukasz Pazera dijo...

i like the brush work on notes, i think you should use this kind of brush strokes more!

Hot Woman dijo...

Qué BUENAS caricaturas, me encantó visitar tu blog.
Felicitaciones y un beso

ValGalArt dijo...

How wonderful! What an incredible painting and it's great to see you! You look so happy and cute! Really wonderful!!!

Marco Roblin dijo...

Genial trabajo!!!
Y aquella nutria...INCREÍBLE!
Saludo...

tom dijo...

Hahah, this is so awesome!
Thanks for sharing!

kukurusta dijo...

Me encanta la composición de esta "obra tuya" ;o), te has acercado mucho al diseño gráfico a través de la ilustración. Felicidades compañero!

Nate dijo...

so cool

manohead dijo...

es usted? ainda no conecia :)