e-mail

obramia@gmail.com Quito - ECUADOR

sábado, enero 19, 2008

Nichita Stanescu - Nichita Stanescu

Caricatura para el desaparecido proyecto cultural "Grandes Personalidades" de la Asociación de Caricaturistas C.R.N. Sigo experimentando con técnicas y pinceles. También actualicé mi post: Iglesia de San Agustín. - Caricature for the missing cultural project "Great Personalities" from Cartoonist Association C.R.N. I still experiment with techniques and brushes. I have also updated my post: Saint Agustin Church.

54 comentarios:

Fito dijo...

Buena caricatura si señor!, Bog me he raspado, hechado al pico, aniquilado! mi blog (sin querer) he borrado todas mis ilus traciones resulta extraño pero es largo de explicar, asi que comienzo de cero a organizarlo.

Mel Maduro dijo...

This is a really cool caricature, the exaggeration is great.

Rasha El Sawiy dijo...

i like the way you painted,
it still looks like a very fast sketch!

really good!

Tim Bye dijo...

Hey man this is really great - I love how you've pushed the features! I love the red macaw below also - super work!

nELSÖN! dijo...

Hey Bog i just follow the procedures of the transfer its quite simple (i think) :) all the best.

Emi dijo...

Hi, Bogar! I like the way of depicting the parrot's feathers (and your new avatar is very fun)

loleta dijo...

no se quien es...pero los rasgos exagerados molan..
la técnica,,mmm,,es photoshop no??
me gustaria aprender a hacer eso...saludosss!!!

bog_art dijo...

-FITO: Que pérdida para la blógsfera!!.. :( bueno, que sea el comienzo de un mejor blog.. aunque será difícil sabiendo como era el anterior!!..

-MEL: Thanks!!.. and thanks for the visit too.. :)

-RASHA: Thank you!!.. It was a mix technique between a a fast sketch made with a pen and photoshop..

-TIM: Thanks man!!.. I am not so good doing caricatures.. but I try to do my best..

-NELSON: Ahh.. I think we don't have that kind of transfer here.. Damn it!!.. all the best..

-EMI: Thanks man!!.. The parrot is one of my favorites too..

-LOLETA: Yo tampoco sé quien es.. jajaja.. fué dinujado con un esfero azul y después algo digital aquí y allá.. pero lo que estás haciendo a mano es mejor que cualquier tutorial que podrías conseguir en internet.. :)

Wayne Porter dijo...

looking good buddy!

WALTER TOSCANO dijo...

buen trabaj, amigo, bog.
EL POETA RUMANO, NICHITA, ESTA BIEN REPRESENTADO.

ME PARECE KE HAS USADO ALGUN PROGRAMA DE DISEÑO DE PC. ESTA BUENO.
SALUDOSSS.

Patri dijo...

Yo tampoco se quien es.... Pero te ha kedado muy way, felicidades.
Me pasare por tu otro blog a chusmear.
Un saludo!

W. K. Moore dijo...

Hi Bog.. great portrait here and the expression is truly human and contains a novela within - or at least a short story. Your rendering techniques really add to making this person interesting and create a sense of curiosity to find out more.

ValGalArt dijo...

WOW! Great face!!! You really have a great talent for faces! Awesome work!

robi pena dijo...

Buenisima esta caricatura y buena tecnica!! Un abrazo amigo!!

Dan szilagyi dijo...

hey man,

WOW i love this post! you did a great job on expression and line effects!
i'd love to see more!
thanks for the comment on my blog too, i try and find time for everything.

cheers~

Marco Roblin dijo...

BUENÍSIMA OBRA!!!!
UN SALUDO ENOOORME!

Ponte a dibujar, vago! dijo...

Pues no sabía yo eso de la barra azul, veía lo de "marcar blog" pero no me imaginaba que fuera para eso... Gracias por la información, amigo!
Y por cierto, una caricatura bien conseguida (lo digo por cómo está realizada, porque , al igual que los demás, no sé de quién se trata).

Ramses dijo...

Que buenisima caricatura!

bog_art dijo...

-WAYNE: Thanks buddy!!..

-WALTER: Creo que tu eres el único que sabía quien era este personaje.. jaja.. pues es un boceto a esferográfico y pintado en photoshop.. saludos!!..

-PATRI: No hay problema, nadie sabe quien es.. ni yo creo.. jaja.. mi otro blog??.. ??..

-WILLIAM: I am totally impressed for the way you can see farther tham what you see.. I hadn't thought to use the technique to give something else to a composition.. I will have it in my mind now.. Thanks a lot master..

-VALERIE: Thanks a lot for appreciating what I do.. :)

-ROBI: Sigo practicando a ver que sale.. pero aquí creo que sí conseguí algo distinto.. un abrazo amigo!!..

-DAN: Thanks!!.. I think we all have to get time to keep updating our blogs..

-MARCO: Gracias!! Gracias!! Gracias!!..

-MARIANO: Pues supongo que para eso está este espacio.. para enterarnos cosas que no sabíamos.. te diría como quitarla pero es cosa de html.. la verdad es que yo lo hice siguiendo uno de los tantos tutoriales para blogs del internet..

-RAMSES: Gracias!!

guayi dijo...

me parece super bueno tu trabajo!!!!

Ricardo Guimaraes dijo...

Hi Bog!!! This one is so cool!! I just loved the mouth and the hair!! Very funny!!!

CEREAL KILLER dijo...

que dificil hacer una caricatura tio

Matias Hyde dijo...

Hola Bog! Gracias por pasarte nuevamente. Tu sugerencia es interesante, y en efecto reveladora, probaré los rotuladores gruesos!
Volviendo a tu blog, me parece muy acertada la caricatura; es interesante las calidades de las líneas, esos trazos que no terminaron de desaperecer con el color.
¡Un saludo!

Ken dijo...

whoa! I love the style man! I wish I could caricature like that!

Ken :D

bog_art dijo...

-GUAYI: Muchas gracias!!.. me alegra que valores lo que hago y que te hayas animado a escribirme y a visitarme.. :)

-RICARDO: Thanks man!!.. I think the hair have something informal I like too..

-CEREAL: Es muy complicado.. la verdad es que todavía no puedo decir que puedo hacerlo bien bien.. Es como todo en la vida.. práctica y más práctica..

-MATIAS: Los rotuladores gruesos son más estresantes.. pero es una tarea muy reconfortante.. gracias por apreciar y valorar mi trabajo.. un saludo!!..

-KEN: I wish I could do it too.. hahaha.. I think I am not enough good yet.. well, let's draw!!..

Richard Gaines dijo...

Wow, Boggy!

Phenomenal stuff as always! I totally dig the macaw (I recently drew one at the zoo) and the St. Augustine Church.

In regards to the caricatures, they are in order:
1.Glen Keane
2. Bob Clampett
3. Iwao Takamoto (Designed most of the Hanna Barbera characters)
4. Tom Sito (former president of the Los Angeles Animation Union-839 I think)
5. Chuck Jones
6. Andreas Deja
7. Milt Kahl
8. Uli Meyer (resides in England)
9. The Chapman Brothers (Homestar Runner)

I'll probably post more to come!

tatiana blanco dijo...

Cada vez mejor tu trabajo, me alegra visitarte de nuevo

Saludos desde Colombia

WALTER TOSCANO dijo...

ESPERO MAS TRABAJOS, AMIGO, BOG.

VISITAME...
SALUDOSSS

Juampa dijo...

Gran caricatura tio!!

Me gusta mucho la técnica cromática.

Nate dijo...

thats cool your doin some caricature stuff again, i've been workin on http://www.famousfaces-jacked.blogspot.com/ lately, not to many people know about it, you should check it out.

Pietronao dijo...

Muy bueno tío, sigue trabajando con el mismo entusiasmo, saludos friend...

Lena dijo...

Hi!I very much love such portraits-carikatura!!This it great!
thanks for your comment!Good bye!!Elema.Moscow.

bog_art dijo...

-RICHARD: Thanks a lot to take the time to help me with those guys.. I will check them out now.. I hope to see more soon..

-TATIANA: Que bueno es verte de nuevo por la blogsfera.. ya pasaré por tu blog.. Saludos desde el Ecuador..

-WALTER: Pronto más cosas que ver.. espera mi visita..

-JUAMPA: Gracias!!.. y tienes razón.. hay unos colores muy interesantes por ahí..

-NATE: I will for sure.. And I always try to do caricature stuff because I really like it..

-PERE: Gracias!!.. haré mi mejor esfuerzo.. saludos..

-LENA: Thanks!!.. Although I still have a lot to learn.. Greetings from Ecuador..

Jaime Martinez dijo...

Muy acertada esta caricatura. Admiro a la gente que como tú tiene esa facilidad para hacerlas.
En mi caso y después de unas cuantas pruebas, he llegado a la conclusión de que no estoy capacitado para ello.
Enhorabuena

Patri dijo...

Eso digo yo!! Otro blog? Se me fue la pinza ajajajja
No se que habria visto....

bog_art dijo...

-JAIME: Yo también admiro a los que saben cómo hacerlo de verdad.. hasta entonces, hay que seguir practicando.. ahí está la clave..

-PATRI: Jajaja.. ya decía yo que sólo tenía unito.. en todo caso aquí puedes chusmear.. jaja..

GUAICO dijo...

QUE TAL BOG...
MARAVILLOSA OBRA,,ESTUPENDA COMO TODAS...LO QUE NO ENTENDI ES PORQUE QUITARON LA PAGINA...ME PUEDES EXPLICAR?

REFERENTE A LO DE LA PAGINA QUE ME PREGUNTASTE DONDE SALE LA OBRA QUE HICE ULTIMAMENTE,,,CREEME QUE NO SE DE QUE PAIS ES,,VOY A AVERIGUARLO Y TE PASO EL DATO,,,

SALUDOS Y EXITOS
GUAICO

michel dijo...

Hey! yo tambien conozco a este tío. Pero no sabía que la página había desaparecido...Vaya!

Me gusta como quedo esa mirada torva. Y el guacamayo bestial, magnificos colores.

Saludos bog!

Aaron dijo...

hey thats lookin pretty cool man!

mac dijo...

Qu buena caricatura. Me gusta ese rayado aboceteado que domina la ilustración. Y el Guacamayo de abajo es espléndido! Un saludo!

bog_art dijo...

-GUAICO: Me gustaría saber por qué.. pero no tengo la más remota idea.. a mí me parecía un proyecto de lo más interesante.. saludos y éxitos..

-MICHEL: Yo tampoco sabía hasta que entré la última vez.. creo que concuerdo contigo.. la mirada me salió bastante interesante.. saludos!!..

-AARON: Thanks man!!..

-MAC: Justo es lo que quería lograr.. un rayado a boceteado con un poco de pintado.. jaja.. uns saludo!!..

Mauricio dijo...

Me gusto bastante!!!!!!

La mirada y los labios son mortales :o)

Fuera la melena que tiene, rebuena.

Violeta dijo...

Uau!!!
Me encanta tu nuevo look blogero!!
Está guapísimo!!
Cuanto time desde la última vez. Preciosos tus últimos trabajos, guapo!! te dejo que ando a mil para entregar ;P
Kisses!!

Patri dijo...

Si si, aki sigo chusmeando jejeje
Por cierto, como has kitado la barra de arriba? Donde dice buscar blog, marcar blog, siguiente??

TRIANA dijo...

hola bog, ah que vaina con lod e rumania, pero me imagino lo saturado de trabajao que andara nicolae con todos los colegas del mundo, esperemos que se reactive a ver si manadan un catalogo y seguimos, no?, buena tecnica experimental, eh? painter o photoshop? y gracia por tu visita a mi blog en no al secuestro!!!

:::Ismael Gudiño::: dijo...

no conozco el personaje, pero viendo trabajos tuyos me imagino que debe ser parecido, lo deforme de la caricatura me encanta, es una tecnica digital? o es a mano?

igualmente como sea, me parece muy bueno!

que sigas bien!

bog_art dijo...

-MAURICIO: Muchas gracias!!.. sigo aprendiendo como hacerlas.. creo que me estoy acercando..

-VIOLETA: Que bueno verte de nuevo por mi blog.. ya se te extrañaba.. suerte en esas entregas!!.. besos..

-PATRI: Mm.. sabes que no me acuerdo.. :( pero entré en una de estas páginas que están de moda sobre trucos para blogs (así busqué en el google) y en una de ellas había un tip para irte a la edición html de tu blog y quitar un código.. y listo!!.. lamento no poder ser más específico.. pero es que yo ya lo hice hace tanto tiempo.. suerte!!..

-TRIANA: Hay cosas que rompen fronteras.. como la injusticia.. esperemos que Nicolae regrese con la página.. Esto es un boceto en esfero y el color es photoshop..

-ISMAEL: Gracias por las palabras!!.. La técnica es un boceto en esfero negro y después algo de photoshop para colorear.. quería ver que salía.. saludos!!..

Cleveland dijo...

I'm really digging your caricatures, especially this last one.

Keep rolling, Bogar

Claudio Cerri dijo...

Very good work!!

3ster dijo...

Qué buenas me parecen tus caricaturas.........

Moyse dijo...

Nice technique, I'd like to see more in this style.

stranded dijo...

Hola! como mola esta caricatura! me gusta mucho la linea de tinta con pegotillos negros, queda muy bien! lo hiciste en papel o es un pincel del photoshop??
beso

G1toons dijo...

cool caricature, tight blog i like you style

rastapitan dijo...

buenos tu trabajos loco te felicito
saludos