e-mail

obramia@gmail.com Quito - ECUADOR

miércoles, noviembre 07, 2007

Nirvana - Nirvana

Ilustración para el cuento "Nirvana" de la revista MUNDO DINERS de este mes. Esta es mi primera publicación en una revista, por lo que aprovecho esta entrada para agradecer al grupo editorial DINERS y a Adn Montalvo por todo el apoyo que recibí. - Illustration for "Nirvana" tale of MUNDO DINERS magazine of this month. This is my first publication in a magazine, so I take the time to say thanks to DINERS editorial group and to Adn Montalvo for all the received support.

38 comentarios:

Cal dijo...

La iluminacion te ha kedado genial.Y el trabajo del pelo es increible. Muy muy linda esta ilustracion :)

ValGalArt dijo...

Congratulations! You are so talented I'm not surprised that they chose your art. This piece is beautiful and I would like to be in the picture!

Gon dijo...

what an amazing ilustration, love the light effects on this one Bog!

Javier B.V dijo...

Me ha encantado todo lo q he visto en tu blog , un saludo

Ponte a dibujar, vago! dijo...

Hey! Fantásticos estos dos últimos trabajos, muy currados. A seguir con la racha!
Chao.

Pam dijo...

hola! muy linda ilustración. q bueno q sea tu primer publicación en una revista, eso significa q vas a publicar muchas mas!
me encanto q retornaras a mi blog, gracias!

Peibolino dijo...

muy chula la ilustración, aunque, si no te importa te daré un consejillo que me solian dar a mi mucho. La iluminación está muy chula, pero esa luz azul tendrías que reflejarla en las tonalidades de la muchacha, no hagas oscuras las sombras a base de negros, sino de azules. No sé si me explico.
Pero bueno, que está muy chula en general, sobre todo el efecto de los pelos.

Aaron dijo...

hey good job on these last posts bro! they look great!

bog_art dijo...

-Alex: Gracias por el comentario!!.. el cabello y la iluminación si fueron un reto..

-Valerie: Thanks for your kind worsd!!.. but, why would you like to be in the picture??.. the nirvana maybe??..

-Gon: I tried some light effects until I felt good with it.. It wasn't so legal for me because I like to draw everything in my illustrations, but I liked the result..

-Javier: Muchas gracias por el comentario y por valorar lo que hago.. un saludo!!..

-Ponte a dibujar vago: Lo intentaré.. gracias por el comentario!!..

-Pamela: Ojalá que signifique eso.. :) gracias por el comentario!!.. ya te he de visitar más a menudo..

-Peibolino: Consejillo aceptado!!.. no había pensado en colorear las sombras.. lo tomaré en cuenta para mis siguientes trabajos.. gracias por el comentario!!..

-Aaron: Thanks man!!..

michel dijo...

Enhorabuena por esa publicacion! Los colores y sobre todo el pelo tomando forma de alas están bárbaros.

Y sabio consejo el de Piebolino, yo tambien me lo anoto.

GhettoFab dijo...

congratulations !!!! thats awesome! A wonderful illustration and I know many more are to come!

WALTER TOSCANO dijo...

Gracias por pasar por mi blog.
te dí la respuesta a tu pregunta...
...visítame .
me gustaría mantener kontakto kontigo para interkambiar puntos de vista del arte en nuestros países.
A ver si nos agregamos en nuestros blogs, para ke sepan algo mas de lo ke hacemos.

agegame entre tus bloggeros, please

felicitaciones y buenos deseos en la publikacion de la revista donde kolaboras.
buen trabajo el ke muestras(nirvana)
suerte en todo.

saludos...

Jose dijo...

Preciosa ilustración, la iluminación y el pelo del alma te han quedado sublimes, gracias por pasarte por mi blog y quedas linkeado ;D

CEREAL KILLER dijo...

gracias Bog-art
muy buena la ilustración
menuda paciencia a la hora de hacer el cabello eh?

un abrazo!


( =_=)/

Violeta dijo...

Hola!! tu trabajo es IMPRESIONANTE.
Me he recorrido tus entradas y es una pasada!!
Gracias por pasarte por mi blog y el comentario.
Curioso lo de que te quedaras con esa ilustración...a mí no es de las que más me gusta, jeje ;P
Muchas felicidades por tu publicación y sigue en esa línea porque admiro un montó tu técnica con el pintado a ordenador, es alucinante. Me gusta mucho, no podría elegir entre tus ilustraciones, pero puede que me quedara con esta y la del hada.
Kisses!!
Ah, me quedo con tu link!! :D

bog_art dijo...

-Michel: Gracias por el comentario!!.. me esforcé por darle un aire de espiritualidad al proyecto, sobre todo en el manejo de las luces.. y lo de que el consejo es sabio, es sabio!!..

-Mel: I hope so.. haha.. Thanks for your visit and comment!!..

-Walter: No sé que tanto pueda ayudate con mi punto de vista del arte en el Ecuador, por que no soy ni seré un artista.. me gusta ilsutrar, y disfruto mucho aprendiendo nuevas técnicas sean digitales o tradicionales, pero no me gusta el arte.. supongo que no tengo el tacto para entenderlo.. gracias por las palabras de apoyo, quedas linkeado, saludos..

-José: Gracias por el comentario y por el link!!.. apenas tenga tiempo actualizaré los míos..

-Cereal Killer: Hacer el cabello fue lo más divertido de hacer en esta ilustración.. sobre todo por que fué un ir y venir de líneas de diferentes grosores, nada muy estricto.. gracias por el comentario!!.. un abrazo!!..

-Violeta: Gracias por el comentario y por el link!!.. supongo que me llamó la atención la limpieza de esa ilustración en especial.. gracias por tus lindas palabras, en este rato te ubico entre mis links.. Kisses!!..

Gringo dijo...

buenaso BOG!

mac dijo...

La textura del pelo te ha quedado genial y la iluminación en general es inquietante. Desbordante!

Le Petit Garnet dijo...

vaya que te luciste con las luces!!!
esta genial!!!
muy buen trabajo, la idea se entiende perf�ctamente :D

saludos desde Chile ;D

marcobucci dijo...

Hey bog! Real nice design on the wings here. Lovely.

bog_art dijo...

-Francisco: Gracias loco!!..

-Miguel: Gracias por el comentario!!.. busqué dar la idea de una iluminación muy espiritual, que no sólo se encontrara en la escena, si no también en ella..

-Le Petit Garnet: Gracias por tu comentario!!.. que bueno es saber que entendiste el concepto sin dificultad.. saludos desde el Ecuador!!.. ;D

-Marco: Wings??.. oh oh.. I thought I did her hair.. haha.. thanks for the comment!!..

Gromiko dijo...

Esta shevere bogarin y buenaso que salga en diners, pero ten cuidado con los detalles, el ente azul parece tener una especie distorsion en los hombros a mi me pasaba cuando dibujaba muy acostado con referencia del papel y mirale los pulgares el uno esta bacanisimo el otro bueeee miralo....
Te digo todo esto (incluso creo que esto me lo dijiste tu alguna vez o fue tu ñaño) que se aprende mas de las criticas que de los elogios y dale que esta super bacano pero ya sabes todo esta en los detalles...

dan szilagyi dijo...

hey man, thanks for comment, i know what you mean, sometimes i think the picture could look good and it turns out poorly.
anyway very nice work on this piece! i love the swirl effect you have going on! and congrats on getting your work in a mag!
i'm sure you must be happy
keep these up and you'll be famous in no time!

backgammon dijo...

Enhorabuena Bogar!! Por la primera publicación y por el pedazo de ilustración que has hecho, está genial!!! A seguir así !!!!

TRIANA dijo...

GRACIAS POR VISITAR MI BLOG Y TE FELICITO POR TU TRABAJO

Alexiev dijo...

Che, muy buenos trabajos... llenos de magia... un mundo increible...

Saludos desde Buenos Aires... y gracias por abrir la puerta de tu mundo...

http://www.alexiev.com.ar
Alexiev Store

Luis Servo dijo...

Belíssimo estilo, arte muito sofisticada, um delírio para os olhos, parabéns.

bog_art dijo...

-Gromiko: Crítica aceptada.. pues sí, tienes toda la razón.. nadie sabe más de su obra que el autor, y es más, hay otros dos errores por ahí.. jaja.. sé que no es excusa, pero en mi defensa puedo decir que me sumergí tanto en la técina que dejé la forma de lado, y que esta ilustración pasó por muchos cmabios hasta llegar a la composición final.. sin embargo soy un defensor de que se aprende más de las críticas que de los elogios.. gracias por el comentario!!..

PD: cierto, ya es horita que actualices ese blog..

-Dan: Yes I am happy!!.. :) Althoguht I don't think I will be famous.. haha.. Thaks for the comment!!..

-Backgammon: No te entiendo lo de pedazo de ilustración.. Sigo así!!.. creo.. gracias por el comentario!!..

-Camilo: Gracias también por tu visita y tu comentario!!.. estamos en contacto..

-Alexiev: Me hizo pensar lo de la puerta a tu mundo.. supongo que todos mostramos parte de nosotros mismos de alguna forma, y esta es mi manera de hacerlo.. en todo caso, gracias por la visita a mi mundo!! me gustó mucho cuando definiste mi trabajo como lleno de magia.. Saludos desde Quito!!..

-Luis: Gracias por las palabras de apoyo.. me alegro que te haya gustado lo que hago.. saludos!!..

cams dijo...

vaya buen dominio,me encanta,como sigas asi no se donde vas a llegar.
Asi que ya sabes,a currar..;)...mi enhorabuena

jeremy melton dijo...

Congratulations!!!! Great job!!! As always, I love your work!!

Cleveland dijo...

These last two are awesome. And congratulations on your magazine appearance.

Cleveland

Ramses dijo...

Bog art fantastica nueva ilustracion!, me gusta el modo de como manejaste las estructura del color y el diseño!

JAVIER HERNANDEZ dijo...

muy bueno!me gusta mucho todo,sobre todo la parte espiritual de atras,sta genial

Ken dijo...

great illustration mate!

And congrats!

El gaucho dijo...

Felicitaciones! buen trabajo... sería muy interesante ver la maquitación del trabajo terminado... Aca por Argentina no llega esa revista asi que estaría bueno que subieras una pieza de esta con tu ilsutración

Ramses dijo...

Ajale! que padre color azul y el aura se ve genial!

bog_art dijo...

-Cams: La verdad es que no tengo ni idea de a donde me va a llevar tanto dibujito.. pero lo importante es caminar.. gracias por tu comentario!!..

-Jeremy: Do you love my work?? I love yours!!.. thanks for the comment!!..

-Cleveland: Thanks a lot!!.. I really appreciate your comment..

-Ramses: Gracias por tus dos comentarios!!.. Le puse muchísima atención al trabajo de luces de esta ilustración, lo que me hizo perder detalles en la composición.. para la próxima me enfrascaré menos en la técnica..

-Javier: Me alegro que te haya gustado.. justo fué la parte espiritual la que quería resaltar.. gracias por el comentario!!..

-Ken: Thanks man!!.. I hope I have the opportunity to show my art in magazines frequently..

-Rodrigo: Aunque la diagramación se me escapa de las manos, seguiré tu consejo.. apenas tenga algo de tiempo libre actualizaré este mismo post para mostrar como quedó.. Gracias por el comentario y el interés!!..

lunara dijo...

8= wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww.. me has dejado con la boca abierta.. q maravillaaa...!! uff., sabes yo tengo una ilustración llamada nirvana jejeje...
Saludos.. 8 )