e-mail

obramia@gmail.com Quito - ECUADOR

miércoles, octubre 31, 2007

El Hada en el Bosque - The Fairy in the Forest

Afiche que hice para la remodelación del cuarto de una amiga. Desarrollé algunos pinceles en photoshop para crear el fondo, y me inspiré viendo trabajos de Florian Satzinger y Jason Chan. Realmente disfruté mucho hacerla, y es una de mis ilustraciones favoritas. - Poster that I did for the redesigning of a friend's bedroom. I developed some brushes in photoshop to create the background, and I got inspiration from the artwork of Florian Satzinger and Jason Chan. I really enjoyed doing it, and it is one of my favorite illustrations.

59 comentarios:

Jaime Martinez dijo...

realmente delicioso tu trabajo con el color en Photoshop, ya quisiera yo
me parece de una calidad increibleún saludo

Gromiko dijo...

Shevere Bogarin la mezcla del color es muy buena y el detalle de el cabello es muy tuyo, dale nomas sigue causando envidia jaja...

cams dijo...

vaya,este si que me ha dejado parado,genial,si,si,me lo quedo de fondo con tu permiso....muy bueno..;)

Gracias por tu visita.

dan szilagyi dijo...

wow man, i love the color on this painting, probably one of the best you have on here in a while, great use of warms and cools too, i'd love to see the PS brushes you used to paint this one.
flash and photoshop can work out fairly well in some cases i've found, i use flash to "clean up" any little loose lines and details, and i'll add a light base color, then i'll go into PS and do the tones and clean up more, also i'll add effects after all that.
keep up stuff like this beauty painting man! also i'd love to see a pencil drawing of some of your work too
cheers~

Cal dijo...

Que buena,esta ilustracion me ha gustado especialmente.Ese hada se ve genial,y me encantan los tonos del fondo.:D

Gon dijo...

Fantástica ilustraccion caro Bog!
La mistura de las colores quentes y frias es suberba!
Tu amiga es una sortuda ;)

bog_art dijo...

-Jaime: Ya quisiera yo también.. la verdad es que la mayoría de las veces empiezo a trabajar sin una idea clara de como va a quedar la ilustración, y es ella la que me va llevando.. y mientras esto sucede, voy descubriendo muchas cosas en el camino.. muchas gracias por tu comentario!!.. un saludo..

-Gromiko: Envidia??.. te ha pasado que haces algo y no sabes como lo hiciste??.. pues a mí me pasa siempre.. jaja.. lo del cabello no te lo voy a negar.. ilustré como mejor me parecía, mucho de mi estilo está aquí en cromática y forma.. vamos a ver a donde llegamos..

-Cams: Que honor que te quedes con uno de mis trabajos.. Tienes todo el permiso que necesites.. Gracias por tu comentario y tu visita!!..

-Dan: This is an illustration that I did with colors I like to use.. and I like to mix cold and warms colors.. about the brushes that I used, I basically created the leafs brushes for the background, but I used a normal brush with the tools edge and burn for her.. I am really busy now, but I will publish some pencil drawing soon.. cheers!!..

-Alex: Gracias!!.. Personalmente me gusta mucho esta ilustración.. sobre todo por que lleno todos los espacios hasta saturar de una manera muy sutil toda la composición.. :D

-Gon: Thanks man!!.. She is really happy with it.. and I was happy while I was drawing her little fairy too.. :)

jesukiran dijo...

beautiful painting,..... i love ur other works too....

Emi dijo...

Bello!!!!
me gusta mucho la combinaciòn entre la dimensiòn "plata" del fondo y la tridimensionalidad del dapreado

Roxanne Burchartz dijo...

wow! brilliant!

:) Roxanne

backgammon dijo...

Waw, también es una de mis ilustraciones favoritas, Bógar, está increíble. Me encanta el trabajo que has realizado en el fondo, le da un ambiente perfecto para el hada.

ValGalArt dijo...

I really love this! The colours are so rich and lush!!! I can see why it's yopur fave!!!

Ken dijo...

dude, this is great! I love the colours, really nice. I think this is my favourite piece of yours :D

bog_art dijo...

-Jesukiran: Thanks for your visit and your comment!!.. I like what I do.. that helps.. :)

-Emiliano: Thanks a lot!!.. I tried to do something I like.. thankfully my friend liked it too..

-Roxanne: Thanks!!.. It is easier when you have inspiration to work.. and I had a lot..

-Backgammon: En verdad aprecio tu comentario!!.. La idea del fondo no es mía, es de mi amiga, yo sólo la llevé a cabo lo mejor que pude..

-Valerie: It is my favirite because the background behind the illustration too.. to draw is my deep way to show how I feel.. Thanks a lot for your comment!!..

-Ken: It is my favorite too!!.. thanks a lot for your comment!!..

Pam dijo...

me sorprendio tener una visita q no sea de amigos y me resulto muy gratificante ver q me lo decia alguien q labura muy bien! se nota q hay conocimiento!
muchas gracias por dejarme un comentario, me alegra q te hayan gustado las pinturitas.

Ramses dijo...

Que buena ilustracion ! a mi tambien me agradan las hadas, y la paleta de colores vivos se ven muy bien!

Marcelo Vignali dijo...

Tremendo. Tienes una buena habilidad para diseño.

GUAICO dijo...

HOLA BOG_ART...

ESTA SUPREMAMENTE GENIAL ESTA ILUSTRACION...
LA MEZCLA DE COLORES ES IMPRESIONANTE Y EL CONTRASTE QUE SE VIVE ME INSPIRA A REMODELAR MI CUARTO,

SALUDOS Y EXITOS
GUAICO

FÁBRICA das CARICATURAS dijo...

Uau...this draw is a work from you? it is awesome

TRIANA dijo...

HERMOSO SU TRABAJO, MUY BACANO , COMO ES LA MOVIDA DE LA ILUSTRACION EN ECUADOR???

Gil Formosa dijo...

Many thanks for your visit, and congratulations for your Art

bog_art dijo...

-Pamela: Gracias por tu comentario!!.. sobre lo del conocimiento te contaré que todo lo que he aprendido ha sido al tanteo y error.. con más ganas de ver que sucede que con otra cosa.. :)

-Ramses: Creo que lo que llama la atención es el misticismo de lo irreal.. a mí también me gustan estos colores.. gracias por el comentario!!..

-Marcelo: Gracias por el comentario!!.. seguiré visitando tu blog para seguir aprendiendo!!..

-Guaico: Yo también debería pensar en remodelar el mío, aunque no creo que me llegue la inspiración de nuevo para hacer una ilustración como esta.. gracias por el comentario!!..

-Rui: Really, it is not mine.. it is of my friend.. I just drew it.. haha.. thanks for your comment!!..

-Camilo: Gracias por el comentario!!.. hay mucho talento escondido en el Ecuador.. aveces sólo hay que buscar bien.. saludos..

-Gil: Thanks for your comment!!.. I just try to do my best.. cheers!!..

3ster dijo...

Qué colorido!!!!!

Impresionante, Bog.

Claudio Cerri dijo...

Thank you for your comment in my blog.
It's long time I don't see you blog, it's a bad mistake, because it contain a lot of very good artworks!

Pam dijo...

asi es como se aprende....a mi me pasa lo mismo! estuve mirando tu obra y me gusta q hay diversidad de estilos, eso es altamente valorable!

Richtoon dijo...

Great art over here!!

El gaucho dijo...

genial quedó en verdad!! sos un artista muy completo sin duda alguna!

CEREAL KILLER dijo...

preciosos los colores!!!

Adolfo dijo...

Muy bueno! ese tratamiento de transparencia en las alas te ha quedado muy sutil, felicitaciones!

WALTER TOSCANO dijo...

hi:
empleaste la armonia por komplementarios ke me parece lo ideal, aunke me habria gustado verlo kon mas matices; no obstante esta muy bueno.

WALTER TOSCANO dijo...

un abrazo desde Perú.

el gran pablinew dijo...

alucinante, me encantaron tus ilustraciones.. cuando vi el oso hormiguero, me cai de espaldas. Felicitaciones, muy bueno tu blog.
Una consulta, como desarrollas los pinceles en photoshop?
Saludos desde Argentina.

marcobucci dijo...

VERY awesome! These colours really work for me. And great drawing too.

Ricardo Guimaraes dijo...

Hey Bog!! Wonderful piece of art, my friend!! This blog is always getting better!! Saludos!!

LDahl dijo...

Your work is just super!

Tim Bye dijo...

Hey really great work - I love the colours and the design is strong - fabulous stuff!

Jackson Sze dijo...

Thanks for stopping by my blog!

You've got some cool art here. Love how the background echoes the hair design... brilliant!

Lukasz Pazera dijo...

Nice picture, I like a sense of depth in this picture that You achieved through colors and shapes. It's kind of sucking me into a space of this scene :) I'm not sure about her eyes though, they look a bit like dark glasses.

bog_art dijo...

-Ester: Gracias!!.. :) A mí también me llaman mucho la atención los colores.. sigo practicando..

-Claudio: Thanks for your comment too!!.. I don't have the time to see all the blogs I would like to see either.. thanks to consider mine one of your places to visit..

-Pamela: Sabes que intento no tener un estilo defino y probar y seguir probando a ver hasta donde me lleva la marea.. en todo caso intento siempre compararme con los que realmente saben como ilsutrar.. :)

-Richtoon: Thanks for stopping by!!.. I need to check a lot of blogs and yours is in my list..

-Rodrigo: Muchas gracias por tu comentario!!.. no sé si sea un artista completo.. lo que sí se es que me gusta completamente hacer esto, y seguir aprendiendo..

- Cereal Killer: Es el tipo de colores que siempre me gustaría utilizar en mis composiciones.. tal vez en un mundo perfecto.. gracias por el comentario!!..

-Adolfo: Quería transmitir esa sutileza de la que hablas en las alas.. si la pudiste percibir entonces hice un buen trabajo.. gracias por tu visita!!..

-Walter: Para serte sincero empleé una cromática que me gustara y que también le gustara a mi amiga.. como la mayoría de los trabajos que hago, me dejé llevar más por mi instinto antes que por la teoría.. estamos en contacto.. saludos desde el Ecuador!!..

-Pablo: Gracias por apreciar lo que hago.. para crear un pincel nuevo, creo un nuevo documento (casi siempre cuadrado) de unos 300 x 300 píxeles y a unos 100 dpis.. en este documento creo un nuevo layer transparente y hago un motivo de la forma del pincel que quiero crear, en este caso, una hoja.. después es ir sólo a: "Edición" / "Definir valor de pincel" y hacer click en "ok".. y es todo, ya tienes un nuevo pincel con el qué pintar.. espero haber respondido tu inquietud..

-Marco: Thanks a lot for your comment!!.. I painted more than what I drew..

-Ricardo: Thanks for your kind commnet!!.. it really means a lot to me than a professional artist likes my art.. :)

-LDahl: I would like to express my art in just a word as you do.. thanks a lot for your words!!..

-Tim: I like strong compositions.. maybe is my career whos bring me in that way to do it.. thanks for your kind comment!!..

-Jackson: Thanks for your comment!!.. I think I have used some of my knowledge of design to do this one..

-Lukasz: You have been the first artist who has noticed that her eyes are not white, but black.. this is because she is mysterious, but she is sad.. however she knows she will be good at the end.. thanks a lot for your comment!!..

Heather dijo...

truly stunning work :O)

Wayne Porter dijo...

this is by far the most amazing piece i have seen you do...perfect!

backgammon dijo...

Oye Bogar, que te he agregado a mis links, y perdón, porque quería hacerlo mucho antes, pero lo olvidé XD. Je,je, es que últimamente tengo mucho lío en la cabeza.

Philippe Gady dijo...

Thank you for your visit to my blog and your message very nice. Thank you for allowing me to discover your work, it's a real treat for the eyes!

Arcabuz dijo...

Bien Bogarín!
El fondo está una locura. Las formas en distintos colores le dan profundidad y una atmósfera tridimensional.

Saludos y éxitos

bog_art dijo...

-Heather: Thanks!! :O)

-Wayne: I wanted this piece was really good made.. I took me around five days to finish it.. Thanks for your comment!!..

-Backgammon: Gracias por el link!!.. Yo también tengo que actualizar los míos.. sólo necesito algo de tiempo libre..

-Philippe: Thanks a lot for your kind comment!!.. I think the same about your blog.. I will visit yours again soon..

-Jorge: Gracias loco!!.. que bueno que estés actualizando tu blog continuamente.. tienes muchos trabajos que merecen estar en la red.. Saludos y éxitos!!..

jeremy melton dijo...

Are you kidding me right now? This is amazing man. Simply Beautiful.

[Harim] dijo...

UF!, cuanto color, excelentes tonos, tu blog me a gustado... saludos desde México

Antonio Fernandez dijo...

Tengo una amiga a la que le gustaría mucho tu hada.
Es una ilustración a la que has sabido dar y combinar muy bien el color. La combinación de tonos verdes con la gama de rojos y naranjas siempre da mucha fuerza a cualquier dibujo que pretenda ser llamativo, por otra parte este hada tiene pinta de ser buena, aunque nunca te puedes fiar.

Esta fenomenal.

Saludos.

lunara dijo...

wow.. preciosa tu hada.. me encanta!!!, te conectaste bien eh.. , lindo trabajo.. saludos amigo..!!

Josh Hoye dijo...

amazing colors!!

bog_art dijo...

-Jeremy: I am not kidding.. I hope so.. haha.. thanks for your comment!!..

-Omar: Gracias por tu visita y tu comentario.. que te diré, hago lo que puedo.. saludos desde el Ecuador!!..

-Antonio: Que halago el que a tu amiga le pueda estar gustando mi hada, que tampoco es mía.. supongo que a todos nos llama mucho la atención ese lado mágico de las cosas.. no sabría decirte si es buena o no, pero si puedo decirte que está esperando.. gracias por tu comentario!!..

-Mara: Es fácil conectarse con la inspiración correcta.. y yo tuve mucha y muy buena inspiración.. gracias por pasar por aquí!!.. saludos amiga!!..

-Josh: Thanks for your comment!!.. I like the colors too.. :)

lore dijo...

Q BACAN, Q TENGAS TANTOS COMENTARIOS BUENOS DE MI HADITA..FUE IDEA MIA TAMBIEN.. ASI Q MEREZCO ALGUN HALAGO TAMBIEN JAJA...gracias de verdad bógar!!..es hermosa y muy especial!

el gran pablinew dijo...

Gracias, tu respuesta me fue muy util, voy a probar y despues te cuento.
Gracias ademas por pasarte por mi blog :)

ryan dijo...

this is fuckin trippy

WALTER TOSCANO dijo...

HOLA, BOG:
LO KE DIJE ACERKA DE LA GAMA KE USASTE, PUES ERA MI OPINION.
Y KE BUENO KE TENGAS A UNA AMIGA KE TE AYUDE, ESO ES MUY VALIOSO.
SALUDOS Y UN ABRAZO, DESDE PERU.

Miss Piggy Lass dijo...

wow!! I love the colours!! this is gorgeous!! Though am not an artist but this is great illustration.....

Heidi Smith dijo...

This is so wonderful!!! The colors are amazing!!

Jonathan Hoffman dijo...

I love the design of this peice. The colors really draw you into the center, but keep you looking because of all the fun stuff that's happening

Adn Montalvo Estrada dijo...

Muy buen trabajo Bógar. Felicitaciones.